Candice Swanepoel reencarna a Marilyn Monroe de la mano de Max Factor

| |

Marilyn Monroe se ha convertido en todo un icono de estilo y belleza. Sus labios rojos, el característico lunar, unas curvas impresionantes, el cabello rubio y ondulado…Son las señas de identidad de esta mujer que sigue marcando historia incluso 53 años después de su muerte.

Muchas han sido las firmas que han recordado a la actriz en sus colecciones y campañas, la última en sumarse el tanto ha sido Max Factor. Junto al ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, han inmortalizado a uno de los rostros más aclamados de todos los tiempos.

La sudafricana luce melena corta en rubio platino, eye-liner marcado, grandes pestañas y labios rojos, mostrando que ella también puede estar a la altura de la diva. Este magnífico trabajo corre a cargo de la prestigiosa maquilladora Pat McGrath.

Un dato curioso que muchos de nosotros desconocíamos es que la marca de cosmética fue la encargada del ‘look’ que la convertiría en el gran icono que es hoy en día, cuando en los años 40 acudió al estudio de Max Factor. Fue ahí donde nació Marilyn Monroe.

Los productos cosméticos de la marca y sus técnicas traspasaron fronteras hasta llegar a Hollywood, donde se coronó como una de las grandes referencias en cuanto a maquillaje. Ahora, esos métodos llegan a nuestras casas gracias a sus artículos.

‘No se nace con estilo, sino que es algo que se puede crear’, es uno de los lemas que Max Factor utiliza en su filosofía como empresa de belleza. ¡No te pierdas ninguno de sus artículos!

Fotos: @angelcandices y @maxfactor en Instagram

En Modalia | Panama Jack, Ágatha, Rituals…Las marcas favoritas de Sara Carbonero

Previous

Las zapatillas Nike Air Max arrasan entre deportistas

Kim Kardashian crea una colección de moda infaltil para esta primavera verano 2015, Kardashian Kids

Next