Tendencia primavera: invitadas de boda y novias con peinado vintage son el último grito

PEINADOS 000

En estas fechas se nos acumulan eventos a los que asistir y la cabeza parece que nos va a estallar porque una vez que (por fin) decidimos qué ponernos nos preguntamos ¿qué me hago en el pelo?

¿Tienes una celebración en los próximos días y no sabes que hacerte en el pelo? Chicas, lo vintage se lleva, y mucho, y en el pelo ni os cuento. Seleccionamos para vosotras varias ideas de peinados para que os inspiréis en ellos y seáis las más 'trendy' de la celebración.

Nos llaman la atención radios antiguas restauradas, coches de época, vestidos de los 70's, labios rojos a lo Marilyn Monrroe, celebramos bodas decoradas con estilo vintage... ¿Por qué no hacerte un peinado de este estilo? Está demostrado que lo vintage reina el top de las tendencias. Si quieres impresionar con un recogido digno de portada de tendencias, te invitamos a que sigas leyendo.

Estos peinados se caracterizan por su elegancia y sofisticación ideales para combinarlos con looks románticos y muy femeninos.  

Las modas siempre vuelven y esta no iba a ser menos. El retro en un peinado se caracteriza por ondas y trenzas que podrás adornar con tiaras, coronas, flores sueltas… ¡imaginación al poder!

Te mostramos una selección de nuestros flechazos para todo tipo de celebraciones; más sencillas, más elgantes... Estamos seguras de que te encantarán.

peinado 00

peinados 8

peinados

peinados 02

peinados 2

peinados 4

peinados 6

peinados 7

 

peinados 9

peinados 10

peinados 11

peinados 222

Si te  apetece algo sencillo pero con más color, te recomendamos adornar tu peinado con diademas y tiaras de flores de este estilo. Le darán el toque vintage y fresco que buscas y serás el centro de todas las miradas.

PEINADOS 000

Foto: Instagram @santanapeluqueros

peinados 16

peinados 15

peinados 12

Fotos | peinadosdenovia.net, Instagram @penteadosx, Instagram @_peinados_guays, Instagram @peinadosink, Instagram @mabelladinotte (las de adornos florales) e Instagram @santanapeluqueros

En Modalia | La reina Letizia reluce con un 'Black & White' y estrena tiara en su visita a Dinamarca

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS