6 remedios caseros para estar guapa este verano

La piel es algo que nos tenemos que cuidar por eso hay que dedicarle unos minutitos al día. Para que este verano tengas una piel radiante, Modalia te muestra  algunos remedios caseros para cuidar piel.

Todas sabemos que la piel es el protagonista de nuestra belleza. El cuidado de nuestra piel debe formar parte de nuestra rutina diaria.

Hoy en Modalia te traemos 6 remedios caseros para estar guapa esta primavera verano 2015:

1. Recetas casera exfoliantes para la piel. Los exfoliantes además de eliminar células muertas mejora la piel y limpia los poros. Es importante humecer siempre la piel antes de exfoliarla con agua caliente. Hoy te sugerimos un exfoliante casero para que puedas probar.

 

remedios caseros 2015 portada

Azúcar y limón para exfoliar la piel.

  • Pon dos cucharadas de azúcar en una taza y añadele el jugo de medio limón. Con la cara humeda aplicate la mezcla con movimientos circulares, deja actuar 5 minutos y lávate la cara con agua tibia. Verás como mejora tu piel.

2. Un truco infalible para levantarse guapa

Para descansar bien es muy importante dormir con un ambiente adecuado. Se debe dormir las horas suficientes. Levantarse con una piel radiante debemos trabajar en crear un ambiente que facilite el sueño, sin ruidos y sin luz. ¡No esperes hasta el último momento para apagar el móvil! Según estudios las segundas pantallas (tablet, móvil, ordenador...) mantiene activo el cerebro.

remedios caseros priamvera 2015 belleza mvl

3.  Remedios para las manchas de la piel.

La piel  y el sol no se lllevan bien. Nos pueden salir manchas. Un remedio natural y casero para eliminar las manchas de piel.Yogur y zanahoria. Aplica el yogurt natural sobre las manchas de la cara y pon encima rodajas de zanahoria. Deja unos minutos y enjuagate.

remedios primavera 2015 piel manchas

4. Las estrias son las enemigas de toda mujer. 

A diario ponte por el área afectada un poco de aceite de rosa mosqueta (se encuentra en tiendas naturistas y farmacias), que ayuda a que la piel se regenere. No hace milagros, pero es un apoyo que, además, suaviza e hidrata.

5. Remedios caseros para las arrugas

Hay un montón de cremas. Eso si, si deseas la guerra a esas arrugas,  con los remedios caseros también puedes ganarla.

Loción de zanahoria. La zanahoria contiene muchos antioxidantes por lo que es buena para prevenir el envejecimiento de la piel. Es un licuadora ponga yogurt y una zanahoria y hágase una loción.Aplicala con algodón en el rostro y déjate actuar 10 minutos antes de aclararte con agua.

remedios caseros primavera 2015 z

 

6. Beber agua.

¿Qué remedio casero es este?El más mportante para nuestra salud y sobre todo para tener un cutis perfecto. Usar cremas y productos hidratantes no es suficiente. Debemos beber entre un litro y medio y dos litro de agua al día para mantener la piel sana y luminosa. Lo mejor para mantener un buen equilibrio es beber un vaso de agua cada hora aproximadamente para aportar a nuestro cuerpo toda la hidratación que necesita.

En Modalia |Descubre las trenzas esta primavera 2015

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS