Maquillaje waterproof. Eyeliner para bañarte este verano 2015

| |

La brisa, un polo fresquito, el sonido del mar… todas estamos deseando que lleguen las vacaciones y los días de playa. Nos encanta bajar por las mañanas y tirarnos horas al sol con ese trikini nuevo tan ideal que esperamos que nadie tenga en toda la playa. El verano es estación de naturalidad, y estamos todas maravillosas. Bronceadas, el pelo más claro y ondulado por la sal del mar, te encantas al salir de la ducha cuando te miras al espejo y piensas que el sol te ha pegado bien. Aunque cuando vuelves a salir a la luz te vuelvas a ver más blanca y de noche te des algún retoque discreto para que parezca natural.

Aunque la mayoría prescindan del maquillaje, las que están acostumbradas a llevarlo a diario es difícil que se lo quiten totalmente. Todas nos vemos mala cara los primeros días sin maquillar y blanquitas, pero claro, si te maquillas se te queda la cara hecha un Kandinsky al salir del agua y además no te bronceas. Para eso un buen truco es darse leves toques de maquillaje, como los ojos o las pestañas.

eyeliner

El eyeliner waterproof es el producto ideal, resistente al agua, te deja una mirada espectacular y bajas a la playa tan ricamente. Porque además de no ensuciar la cara directamente no se te va a estropear con el agua ni el calor. Casi todas las marcas lo tienen, dejamos algunos ejemplos.

eyelinerw

Líquido con pincel, lápiz, con esponjita para difuminar si quieres, los hay de todos los modelos que te puedas imaginar. La gama de los azules y los verdes queda preciosa en los ojos, muy veraniega y favorecedora cuando estás morena. Entra en tu web de cosmética de confianza y busca el que más se complemente con tu tipo de piel.

eyelinerwa

En Modalia | Sandalias joya para esta temporada primavera verano 2015

Previous

Collares y pulseras de piedra en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Estampados hasta en las zapatillas esta primavera verano 2015

Next