Modern Tribes, la nueva colección limitada de maquillaje de Kiko Cosmetics
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Colores enérgicos, rituales antiguos y símbolos de inspiración tribal hacen eco al esplendor de guerreras modernas de clase real.”, así define Kiko su nueva línea de edición limitada. ¿Te la vas a perder?

kiko modern tribes 5

La marca italiana Kiko sigue estando en el top de nuestras referencias en cuanto a maquillaje y productos de belleza. Su relación calidad-precio conquista cada vez más al público y de ahí deriva su éxito.

Como no podía ser de otra manera, la firma ha lanzado para esta primavera una línea de edición limitada muy especial y acorde con las tendencias de estilo actuales, titulada: Modern Tribes.

Inspirándose en el mundo étnico y racial, lo nuevo que propone Kiko te sorprenderá y enamorará a partes iguales. En Modern Tribes encontrarás ante todo productos para embellecer tu piel y aportarle ese toque bronceado que tanto deseamos a la llegada de la época estival.

kiko modern tribes 2

Encuentra bases de maquillaje, polvos de sol, coloretes alegres, lápices de ojos en atrevidos tonos e incluso, perfumes. Todos y cada uno de ellos presentados en un packaging de madera con detalles dorados al más puro estilo étnico.

kiko modern tribes 4

kiko modern tribes 3

Una línea inspirada en las tribus urbanas donde predomina la feminidad, y la energía. ¿Te la vas a perder? Ya disponible en tu tienda más cercana o visitando kikocosmetics.es

En Modalia | Vestidos perfectos para esta primavera verano 2015 en los Lovely Prices de Suiteblanco

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS