¿Quieres un recogido perfecto para este verano? te mostramos los más deseados

| |

Con la llegada del verano, muchas optamos por cortar nuestra melena o por usar recogidos que nos retiren el pelo de la cara. Te vamos a contar cuáles son los recogidos perfectos para este verano.

El pelo es una de las partes más importantes de nuestro rostro. ¿Cuántas veces vemos por la calle a chicas con melenas muy largas pero con unas puntas horribles? Por muy largo que tengas el pelo, si no lo cuidas bien va a lucir muy apagado y descuidado. Lo mejor es que antes de que empieces a ir a la playa, piscina o te expongas a sol te cortes las puntas y después del verano vuelvas a cortar. De esta forma no te vas a tener que cortar demasiado si eso es lo que te preocupa.

peinado2

Más que peinados. L’Oreal París

Los recogidos para verano son siempre una apuesta segura porque son elegantes y los que te vamos a enseñar son muy fáciles de realizar en casa.

El moño bailarina es uno de los más clásicos y de los que nunca pasan de moda. Es un tipo de moño que es bajo y se caracteriza por que todo el pelo está muy estirado, de forma que da mucha elegancia al look.

mono alto

L’Oreal París

recogidos novia con tocado

Recogidos.net

Si quieres un recogido sencillo y que no te lleve mucho tiempo puedes optar por dar un poco de volumen en la coronilla y recoger el resto del pelo en la parte de abajo. Además, para darle un toque más casual puedes soltar unos mechones de la parte de adelante.

peinado5

Más que peinados. L’Oreal París

recogidos con tupe

Recogidos.net

Los moños que más se llevan en esta temporada son los que tienen trenzas alrededor del moño. Además, si te gusta el estilo boho-chic no te puede faltar un peinado con trenzas.

peinado1

Más que peinados. L’Oreal París

peinado3

Más que peinados. L’Oreal París

Como hemos visto, los moños siempre son una opción muy socorrida para aquellos días de verano en los que nos molesta el pelo o para usarlos cuando tengamos un evento especial.

En Modalia | No dejes escapar las prendas de Última Semana de Zara TRF colección primavera verano 2015

Previous

Lujo, acrobacias, cena y espectáculo de la mano de ‘Delizia’ en el Teatro Bodevil

Tiro al blanco con el último lookbook verano 2015 de Zara, ‘It’s summer’

Next