Maquillaje KIko Milano
TOP 5 en productos de maquillaje para crear el look perfecto de verano con la colección de KIKO Milano

Kiko Milano es una de nuestras marcas favoritas a la hora de elegir productos beauty para nuestro maquillaje diario y de fin de semana. Cuenta con las últimas tendencias en maquillaje para lucir perfecta las 24 horas.

Maquillaje Kiko verano

Te hemos hecho una selección de nuestros 5 productos favoritos de Kiko para que tomes notas y los añadas a tu lista de deseos para renovar tu neceser para estas vacaciones. 

1# Paleta para el rostro

La nueva paleta para un rostro perfecto. La marca propone su nueva y elegante paleta para el rostro con 6 tipos de polvos, perfectos para un maquillaje impecable: 2 tonos de polvos bronceadores, 1 iluminador y 3 coloretes para definir, esculpir, reavivar e iluminar.

Gracias a su textura difuminable, es posible obtener diferentes efectos tipo contouring, además de un maquillaje natural o sofisticado. Polvos para combinar con todos tus looks y pensados para cualquier tipo de piel o tez. Además, de un todo en uno para llevarlo en tus viajes más especiales.

Maquillaje Kiko verano

2# Paleta Contouring

Paleta con polvos bronceadores e iluminador para realizar la técnica del contouring en dos sencillos pasos.

Textura suave, fácilmente difuminable y modulable para un efecto de natural a intenso. De fácil aplicación y con una liberación inmediata del color. Con los polvos bronceadores es posible realizar el contouring en el surco de las mejillas, aletas de la nariz y centro del escote. Con el iluminador se pueden crear puntos de luz precisos para realzar las virtudes del rostro.

Maquillaje Kiko verano

3# Paleta de sombras de ojos

Esta paleta para ojos y rostro, compuesta por 1 colorete y 4 sombras nos encanta. Los tonos, que combinan a la perfección, han sido diseñados para crear looks completos y diferentes gracias a las 4 propuestas de color, que realzan el rostro y la mirada. En una única paleta encontrarás todos los productos esenciales para un resultado impecable. Reavivar la tez y realzar la mirada será como un juego de niños gracias a la textura suave y difuminable disponible en diferentes acabados.

Maquillaje Kiko verano

4# Labial líquido mate

El nuevo labial líquido mate de Kiko tiene una textura fluida y rica en pigmentos para un color puro de gran intensidad. Su fórmula, enriquecida con aceites vegetales, garantiza una sensación de confort de larga duración. 15 tonos de última tendencia que vestirán tus labios dejando un acabado efecto terciopelo. El packaging incluye un nuevo aplicador con esponja que delinea el contorno de los labios con extrema precisión. Definición perfecta, efecto mate infalible y fijación intensa en un solo producto: Instant Colour Matte Liquid Lip Colour, la nueva frontera del mate

Maquillaje Kiko verano

5# Lápiz de ojos Kajal

El nuevo lápiz khôl para el interior del ojo de textura suave y cremosa es un must para una mirada de infarto, un lápiz kajal con fórmula fluida, perfecto para un maquillaje de ojos gráfico y delineado con colores intensos. Además del clásico color negro, el lápiz está disponible en tonos de tendencia, para una mirada que capta toda la atención.

Maquillaje Kiko verano

 

En Modalia | Vestidos, monos, trajes,… los looks perfectos para ir a la Feria de Sevilla de noche con Zara, Asos, Mango y Ottro

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS