Kiko Milano Green Me
Green me, la colección de Kiko Milano con ingredientes naturales y ecológicos

Kiko Milano es una de nuestras marcas favoritas a la hora de cuidar, tratar y embellecer nuestra piel. Además, para el maquillaje, también es de las más TOP TEN.

Kiko Milano green me

Pero hay una línea dentro de su colección que, sin duda, es nuestra favorita: la new Green Me (que vuelve y para quedarse). Tiene un alma eco-friendy para que experimentes y luzcas el poder de la belleza unida con la naturaleza. 

Una gama de productos ecológicos, formulados con más de un 90% de ingredientes derivados de materias primas naturales, creados para enriquecer tu rutina de belleza con lo mejor que la naturaleza puede ofrecerte. Una línea completa con productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios, para un look radiante, que procede de la tierra y la respeta.

¿Por qué es especial esta línea Green Me de Kiko Milano Cosmetics?

Porque gracias a la energía de los ingredientes activos biológicos, realza la belleza natural sin poner en riesgo el rendimiento de las fórmulas.

Además, tiene texturas aterciopeladas, imperceptibles y ultracubrientes que se funden con el rostro con delicadeza.

Sus tonos de nude a intensos ayudan a realizar cualquier tipo de look, más natural o más glamuroso. Sea cual sea tu estilo beauty o tu necesidad.

Y lo que más, más nos gusta: tienen envases de bajo impacto ambiental, en papel ecológico y plásticos reciclados y reciclables, que lo hacen tan respetuoso con el medioambiente como con la piel.

Entre nuestros productos favoritos de esta línea, esta esta BB cream para el verano más inolvidable. Una crema hidratante de color que aporta uniformidad, hidratación e iluminación a la tez.

Kiko Milano green me

El iluminador es otro de nuestros productos TOP ya que hace que la piel resplandezca con un efecto luminoso natural.

Kiko Milano green me

Y los labiales mate de esta línea son perfectos para conseguir ese toque aterciopelado que tanto nos gusta.

Kiko Milano green me

 

En Modalia | Las prendas de lino, protagonistas en la colección Massimo Dutti mujer primavera 2019

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS