Sombras ojos Primark
Las sombras de ojos de la colección de Primark son lo más en productos de belleza

Las nuevas paletas de sombras de ojos de la colección beauty de Primark lo tienen todo: 9 tonos atrevidos, sutiles, llamativos, discretos, mates, metalizados… ¡Y solo cuestan 6 €!

Sombras Ojos Primark

Esta colección de cosméticos de culto te ayudará a dominar sin esfuerzo el arte del maquillaje para conseguir tus looks de noche más impactantes hasta el momento. Da rienda suelta a tu creatividad para dar vida a contorneados de ensueño, una mirada «smokey eye», un delineado pin-up, una sutil línea felina y mucho más. 

Estas son nuestras paletas favoritas de sombras de ojos de las nuevas incorporaciones de Primark. Y recuerda: las herramientas hacen a la artista, así que asegúrate de estar bien equipada con la nueva gama de brochas de maquillaje disponibles en tu tienda Primark. 

Tropical Storm

Opta por la lujosa paleta «Tropical Storm» para tus looks más dramáticos, con tonos fríos, iridiscentes, arenosos y metalizados.

Sombras Ojos Primark

Nude Basics

Realza tus rasgos naturales con una gama de tonalidades arena, terracota, chocolate y carbón.

Sombras Ojos Primark

Gold Rush

Muestra tu cara más radiante con «Gold Rush», nuestra centelleante paleta repleta de sombras doradas. Los tonos neutros se renuevan con un toque de brillo gracias a una pigmentación intensa y un acabado metalizado.

Sombras Ojos Primark

Wild Love 

La paleta «Wild Love» se inspira en las noches de verano y en los intensos colores de un bonito atardecer. Cálidos tonos terracota, canela y dorado brillante, tanto en acabado mate como metalizado, dan vida a las sombras tostadas más deseadas.

Sombras Ojos Primark

 

Para conseguir un look perfecto, es igual de importante cuidar el estilismo como el peinado, como el maquillaje. Por ello, apuntate a la tendencia beauty de la sombra de ojos y luce sofisticada y a la última en moda. 

 

En Modalia | Cross Fitness, la nueva linea de ropa deportiva de Oysho 2019 para movimientos de gran intensidad

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES