Cuidados belleza
Los 12 propósitos de belleza para estar guapa en 2019

Comenzar el año con nuevos propósitos es todo un clásico. Pero si aplicamos estas intenciones al ámbito de la belleza, conseguiremos mejorar nuestra autoestima y cumplir otros retos que jamás habíamos pensado. Sentirse guapa es un buen comienzo y, por eso, desde TRESemmé, la marca de cuidado profesional para el cabello, han seleccionado 12 nuevos planes que nos permitirán estar a la última en tendencias.

Tendencias Pelo 2019

Enero: Elegir peinado para comenzar el año

El primer mes del año es perfecto para atreverse a lucir los peinados más arriesgados y originales. Semirrecogidos, trenzas, moños, melenas sueltas y pulidas son algunas de las propuestas más atrevidas que recomiendan desde TRESemmé. Uno de los peinados favoritos es el “top knot”. Se trata de un moño alto, ideal para lucir con pendientes XL, que resulta muy cómodo y desenfadado. Además, aguanta bien al ser un recogido muy natural. 

Febrero: Utensilios para peinados perfectos

Seguramente no habrás parado de verlo en Instagram. A las influencers les encanta lucir horquillas en el pelo. Estos utensilios tan básicos, que nos trasladan a nuestra infancia, en “los 90”, cuando la mayoría de las mujeres las lucían. Pues, estamos de enhorabuena porque vuelven a estar de moda y ahora sin ocultarlas; más bien lo contrario, la tendencia es hacerlas cuanto más visibles mejor, sobre todo en los moños.

Marzo: A todo color

Seguro que en tus propósitos de año nuevo se encuentra la coloración de tu pelo. Marzo es un buen mes para llevarlo a cabo, ya que los días son más largos y nos permiten ser más optimistas y haber reflexionado qué nuevo color elegir. Las gamas de rubios, cenizos, caobas anaranjados y cobrizos, incluso mezclando varios tonos, van a dar un nuevo aire a tu melena. Si optas por el cabello plateado o rubio platino, usa la gama TRESemmé Rubio & Platino Deslumbrante para conservar el brillo.

Abril: Flequillos cool

Con la primavera ya comenzamos a buscar estilos más veraniegos con recogidos y coletas. Por otro lado, si buscas un flequillo actual que no llame la atención demasiado, hazte el que se divide por la mitad y se corta en mechones largos. Tendrás un toque “años 20”, pero moderno y efectivo.

Mayo: ¿Cuál es tu aceite?

Los cambios de temperatura y humedad nos pueden dejar el cabello más encrespado. Por eso, es importante conseguir un pelo más liso, suave y con movimiento natural. El Aceite Liso Keratina es un producto imprescindible que ayuda a conservar la keratina para obtener un cabello liso, manejable y lleno de brillo.

Cuidados del cabello

Junio: Pelo hidratado y con brillo

Si necesitas un cabello suave, hidratado y nutrido, prueba Botanique Nutre y Fortalece con extracto natural de Aceite de Coco y Aloe Vera, que son dos propiedades buenísimas para un cabello fuerte. 

Cuidados del cabello

Julio: Aceite de macadamia y proteína de trigo

En pleno verano, el pelo exige una reparación intensa. Desde TRESemmé recomiendan dos propiedades que son muy buenas para esta tarea: el aceite de macadamia, conocido por sus efectos nutritivos y acondicionadores, y la proteína de trigo, que ayuda a controlar la pérdida de hidratación natural y evita la rotura de la fibra capilar. En la Gama Botanique Reparación Intensiva encontrarás todos estos aliados.

Agosto: Peinados para después de la playa

Un look ideal para una noche de fiesta es el semirrecogido de aire informal. Hazte una coleta, enrolla el cabello y sujétalo arriba con horquillas. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle este toque informal. Para una fijación muy ligera que no acartone y mantenga un tacto sedoso, aplica espuma o laca TRESemmé, y adorna con alguna horquilla de flores.

Septiembre: Los champús en seco te salvarán la vida

El noveno mes del año supone el reencuentro con muchas amigas y compañeras tras las vacaciones. Con el buen tiempo, no pararás ningún minuto en casa. Por eso, los champús en seco son la solución inmediata para poder salir de la oficina y dar un volumen extra al peinado después de un día de trabajo.

Cuidados del cabello

Octubre: Bohemia y despeinada

El look “messy” nos acompañará este 2019. Para darle un toque elegante, puedes hacerte un trenzado triple. En primer lugar, lávate el cabello con champú y acondicionador y aplica protector de calor. Ondula cada mechón con la plancha del pelo y divide la melena en dos con una raya al medio. Haz dos trenzas en estas dos mitades y luego coge una de ellas enrollándola hacia la otra trenza. Termina con un poco de laca TRESemmé y suelta alguna mecha.

Noviembre: Corte de pelo radical

Dicen que los cortes de pelo anuncian importantes cambios, y es por eso que no podemos obviar este propósito en nuestra “wishlist” de 2019. El long bob con capas dará un golpe de efecto a tu melena. Es un corte versátil y elegante que proporciona más luz y volumen.

Diciembre: Efecto “wet” para una noche de fiesta

Larga vida al efecto “wet”. En Navidad y Nochevieja hay que arriesgar y, por eso, desde TRESemmé te proponen este efecto mojado, que se consigue secando el pelo hasta quitar toda la humedad. Luego se peina hacia atrás y se moja la raíz del cabello. Se puede usar laca TRESemmé para fijar la parte de arriba hasta las puntas.

 

 En Modalia | Inspiración: los looks de invierno de las influencers españolas

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS