Ideas de peinado para nochevieja con accesorios de pelo de Bijou Brigitte

| |

Si tienes el plan para Nochevieja, la compañía y el vestidazo, solo te falta saber que peinado te vas a hacer para triunfar en la noche de fin de año.

Accesorios pelo Peinados

Además de la ropa y el pelo, los complementos que usamos para peinarnos también son clave en todo estilismo de noche. Si has pensado ya en tu peinado para Nochevieja, quizás deberías hacer algo de hueco para el toque final. Por ello, los estilistas de Olaplex han elaborado un listado de los cinco accesorios para el pelo que arrasarán esta Navidad. ¡Apunta!

Tiara o corona

Si te gusta sentirte como una princesa durante la última noche del año, las tiaras son perfectas para ti. No hace falta que sean de diamantes y oro, como las de los cuentos. Simplemente con algún detalle sparkly y tonos dorados o plateados, la tiara aportará a tu look un toque de elegancia que te hará brillar.

En la colección de Bijou Brigitte hemos encontrado esta diadema con piedras por 17,95€

Accesorios pelo Peinados

Diadema

Un toque elegante y sofisticado con esta diadema de Bijou Brigitte con tejido aterciopelado por 7,95€.

Accesorios pelo Peinados

Horquillas

Si la tiara es demasiado para ti, incluido en sus versiones más minimalistas, olvídate de las tradicionales horquillas planas u onduladas y atrévete con algo más llamativo. Las horquillas con adornos en pedrería y tonos dorados son más discretas que las diademas, pero también aportarán a tu peinado un punto de brillo.

La colección de Bijou Brigitte está repleta de horquillas con detalles que te van a encantar a un precio súper low cost.

Accesorios pelo Peinados

Scrunchies y lazos

Si buscas una opción algo más informal, los scrunchies son la mejor alternativa. Más grandes o pequeños, con estampados, lisos, de tela o de terciopelo, estos coleteros volvieron para quedarse, tras arrasar durante las décadas de los 80 y los 90. Los lazos también ofrecen muchas variantes y, con una coleta de aire messy, pueden convertirse en el aliado perfecto.

Accesorios pelo Peinados

Con estos accesorios de la colección de Bijou Brigitte ya estás preparada para brillar la última noche del año. 

 

En Modalia | Los looks de fiesta de las famosas de Stradivarius, Bershka y H&M

Previous

Propósitos para ser más feliz en 2019: haz de tu casa, un “dulce hogar”

Looks de fiesta para el día de Nochevieja sin vestido de Zara y Stradivarius

Next