Kiko Black Friday
Black Friday Kiko Milano, compras 3 productos y te regalan otros tres

El Black Friday 2018 que se celebra mañana día 23 de noviembre 2018 –coincidiendo con el día de antes de Acción de Gracias- viene cargado de descuentos y ofertas en todas nuestras tiendas y marcas favoritas de ropa, calzado, maquillaje, decoración, electrónica, libros,… pero sin duda, una de las más llamativas ha sido la de Kiko Milano. Si compras 3 productos, te regalan otros tres. Si, si, tal como lees. 

Black Friday Kiko Milano

Y lo mejor de todo es que no dura solo el día del Viernes negro o el fin de semana, dura toda la semana especial Black Friday.

¿Cómo lo hago?

Aprovecha esta ncreíble promoción en productos de maquillaje y para el cuidado de la piel: ¡hazte ahora con los must have de Kiko! Todos los productos a un precio irresistible: ¡calidad y rendimiento asegurados! Descúbrelos todos.

Del 17/11 al 25/11, KIKO MILANO celebra el Black Friday con una promoción que no te puedes perder: compra 3 productos y te regalan 3 más, a tu elección. ¡La promoción es válida para todos los productos del catálogo!

CÓMO DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN ONLINE:

  1. Elige y añade a la cesta los 6 productos que prefieras de todo el catálogo.
  2. Procede a realizar el pago: el precio de los 3 productos de menor importe se restará en automático del total de tu compra.

CÓMO DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN EN TIENDA:

  1. Elige los 6 productos que prefieras de todos los disponibles en tienda.
  2. Procede a pagar en caja: el precio de los 3 productos de menor importe se restará del total de tu compra.

 

Una oportunidad irresistible para renovar todo el neceser de productos beauty y el maquillaje para tus noches de fiesta de esta Navidad. Además, los productos de Kiko Milano son los favoritos entre las celebrities e influencers, así que tu no vas a ser menos. 

 

En Modalia | Los mejores descuentos, tiendas y marcas del Black Friday 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS