Rocio Osorno aceite de coco
Beneficios del Aceite de Coco, el truco de Rocío Osorno

Rocío Osorno contó hace unos días a todos sus seguidores cuál era su truco para una melena tan cuidada y perfecta. Lo que más nos gustó de este post fue que se trata de productos naturales, muy baratos y al alcance de todas. ¡Estamos tan acostumbradas a que nos muestren productos carísimos...!

Rocio Osorno pelo

Ya tiene más de 360.000 visualizaciones - y subiendo- y el video se titula como “la mascarilla que salvó mi pelo”. Según cuenta la sevillana, hace más de un año cometió el error de hacerse una decoloración en todo el pelo que se lo quemó y estropeó. Tras probar mil productos e inventos, la solución más efectiva para salvar su pelo fue: aceite de coco para las puntas y aloe vera para la raíz. 

Aceite Coco Mercadona

El aceite de coco virgen extra es un producto para cocinar que puedes encontrar en supermercados –sección de aceites- lo que no sabíamos era la cantidad de beneficios beauty que ofrece: 

Aceite de coco beneficios

Hidratante para el pelo 

Si tienes el pelo muy seco, dañado y quebradizo, será tu mejor aliado ya que aporta brillo y suavidad y reparar las puntas dañadas.

Nosotras lo usamos como mascarilla antes de lavarlo: o lo ponemos antes de ir a dormir y lo dejamos toda la noche o lo aplicamos 1 hora antes de la ducha. Otra opción es aplicar un poco en las puntas después de secar o usar durante el lavado de pelo a modo de acondicionador. Eso si, enjuaga muy bien la raíz.

Elimina la humendad y el frizz

Si tienes un pelo difícil de domar, aplica un poco de aceite de coco para hidratarlo y manejarlo mejor.

Volumen para el cabello

Si quieres un extra de volumen en tu peinado diario, pon unas gotas de aceite en los dedos y aplícalo por todo el pelo. 

Exfoliante e hidratante de la piel

¿Tu piel esta muy apagada y seca? Mezcla unas gotas con bicarbonato y exfolia la piel, verás qué resultados. Cambia también tu crema hidratante por el aceite de coco, se absorbe muy rápido, huele genial y te deja una piel aterciopelada.

Hidratante de labios

Con el invierno y con los pintalabios mate, los labios se secan. Aplica un poco de aceite como si fuera vaselina antes de salir de casa o antes de ir a dormir. 

Limpiador de maquillaje

Si no te queda en casa agua micelar o tu jabón desmaquillante, prueba a echar unas gotas de aceite en un algodón y verás que rápido se va.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS