maquillaje natural
Un maquillaje natural es la clave para estar guapa y radiante en verano

Cuándo es verano, la vida tiene otro color… hay más planes, los días son más largos y todos tenemos una actitud mucho más positiva que en invierno… pero todo no es tan bonito como parece, por lo menos por el lado de belleza… las temperatura suben, el sol calienta y hay que llevar muchos más cuidados.

maquillaje natural verano

Además de embadurnarnos en protector solar y cuidar el cabello más de lo habitual, hay que tener cuidado con el maquillaje e intentar usar el mínimo posible… es fácil porque cuándo estamos bronceadas, no hace falta tanta base. 

El protagonismo debes dejarlo a tus labios. ¡Mantén tu rostro natural y de aspecto desnudo para permitir que tus labios sean el centro de atención!

maquillaje natural verano

Elige un tono atrevido, como los de la nueva colección de H&M, y aplícalo a labios bien hidratados.

Optar por una barra de labios mate te permitirá que dure al máximo, incluso en un caluroso día de verano.

¿Sigues queriendo mimar tus ojos un poco? Combina tus labios en rojo vivo con una sombra de ojos tono marrón suave de la H&M Beauty's Eye Colour Palett.

El verano es el mejor momento para olvidarse del maquillaje del todo. Si no quieres ir completamente au naturel, usa la barra de labios en lápiz H&M Beauty's Lip Colour To Go en tono Caramel Cream para aportar una suave definición a tus labios. Combina tus labios desnudos con un colorete de tono coral o simplemente date unos toquecitos con la barra de labios en las mejillas para completar el look. 

Uno de los tonos más definidos de los años 90 ha regresado a lo grande. Aunque no sea un look clásico de clima cálido, pocos colores quedan mejor con la luminosidad de verano (que se logra mejor con un poco de ayuda de una prebase) que la barra de labios marrón. Asegúrate de hidratarte bien antes de aplicarlo con el dedo para lograr un look de belleza sutil y relajado. 

 

En Modalia | Tendencia en colores de uñas verano 2018: efecto mármol, metalizadas, blancas, rojas, degradadas,…

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS