Tendencia en colores de uñas verano 2018: efecto mármol, metalizadas, blancas, rojas, degradadas,…

| |

Llevar las uñas arregladas forma parte, cada vez más, del protocolo beauty femenino. Desde que se inventó la pintura permanente, son más las mujeres que apuestan por llevar las uñas pintadas en su día a día.

tendencia color uñas

Lucir unas manos bonitas, dice mucho de la personalidad de una persona, y en verano, aún apetece más lucirlas con colores llamativos. 

Igual que cada de temporada cambia la moda en la ropa, los zapatos, los cortes de pelo, el maquillaje,… también lo hace en las uñas. Es un pequeño detalle pero marca una gran diferencia.

Para que estés a la última en moda en colores de uñas, tanto de pies y manos, te damos las claves. Toma nota!

Uñas Rojas

Son el color más atemporal por excelencia. Años y años con las uñas de color rojo y nunca pasarán de moda; son my femeninas y elegantes. Si ahora en verano no quieres lucirlas rojo pasión, apuesta por colores de esta gama como el coral o el fucisa. 

tendencia color uñas

Uñas blancas

Hace ya dos veranos que las uñas blancas están causando furor, y este han venido para quedarse. Son atrevidas pero ayudan a resaltar nuestro bronceado. Nos gustan con la forma cuadrada.

tendencia color uñas

Uñas neutras

Si te gusta llevar las uñas arregladas pero que pasen desapercibidas, apuesta por colores más neutros como el camel, el nude o el rosita.

tendencia color uñas

Efecto mármol

Una tendencia de este verano 2018 es el efecto mármol en las uñas, si no te atreves con toda la mano, hazlo en una a modo detalle.

tendencia color uñas

Metálicas, efecto espejo y degradados

Para las más atrevidas, estas uñas serán las tuyas. Da igual el color, lo importante es que resalten. Nuestras favoritas son las metálicas de efecto espejo en plata. ¿Te atreves?

tendencia color uñas

Dibujos y 3D

Si te gusta arriesgar en la moda, apuesta por dibujos personalizados, flores, detalles geométricos, purpurina, perlas o joyas en 3D. Dicen que quien no arriesga, no gana y en diseño de uñas, esta todo permitido.

tendencia color uñas

tendencia color uñas

Baby boomer

¿Has oído hablar de la técnica del Baby Boomer? es lo más similiar a la manicura francesa pero con un toque moderno que nos encanta. Se realiza un difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas.

tendencia color uñas

 

Previous

Todo lo que necesitas en la maleta para ir a un Festival de Música en verano: ropa, calzado, peinado, productos de aseo,…

Un maquillaje natural es la clave para estar guapa y radiante en verano

Next