Peinados para ir de festival: los complementos tendencia para lucir perfecta

festival musica look
Peinados para ir de festival: los complementos tendencia para lucir perfecta

Llega el verano y, mientras muchos tratan de elegir entre vacaciones en la playa, en la montaña o en alguna ciudad europea, los adictos a la música intentan ponerse de acuerdo con sus amigos sobre a qué festival ir.

peinados festival

Y es que, desde indie hasta rock, en ciudad, en la playa o en plena naturaleza, las opciones son infinitas, al igual que los estilismos que ya estarás planificando. 

Seguro que has estado atenta en las redes a los looks más aplaudidos en festivales como Coachella, punto de encuentro de celebrities e influencers, quienes, entre concierto y concierto, marcan tendencia cada año. Sin embargo, ¿has pensado cómo te peinarás?

“Un cabello sano y bien peinado puede cambiar un outfit por completo”, recuerdan los estilistas de Olaplex, tratamiento que ayuda a reparar el cabello dañado a causa de tintes, decoloraciones, permanentes y otros procesos químicos y térmicos.

Toma nota de estos cinco accesorios que no pueden faltar en tu mochila festivalera.

- Pañuelos. De lino, de seda, de algodón, liso, con lunares, con motivos florales… las opciones que brindan los pañuelos son infinitas.

peinados festival

Cuerdas de colores. El verano es la mejor época para darle color a tus looks -¡accesorios de pelo incluidos!- y las cuerdas de colores son ideales para ello. Entrelazadas en una trenza, le darán a este peinado un toque más divertido y festivalero.

peinados festival

Scrunchie. Este tipo de coletero, que se puso de moda en la década de los 80 y siguió estándolo hasta principios de los 90, es otra de las tendencias que vuelve para quedarse.

peinados festival

Perlas. ¡Sí, perlas! Has leído bien. En collares y pendientes, y ahora también en accesorios para el cabello. Y es que, como adorno en coleteros o en horquillas, las perlas aportan elegancia y sobriedad a cualquier tipo de peinado.

- Sombreros. No solo le darán un toque chic a tu outfit, sino que, además os protegerán del sol a ti y a tu pelo durante las horas de más calor.

peinados festival

 

En Modalia | Rebajas Mango primavera verano 2018 mujer, la marca se adelanta con descuentos de hasta el -50%

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS