Microblading, la técnica de perfeccionamiento de cejas por el que apuesta Noelia López en Lux Eye Lashes

microblading cejas
Microblading, la técnica de perfeccionamiento de cejas por el que apuesta Noelia López en Lux Eye Lashes

Las cejas perfectas, bien definidas y pobladas están más de moda que nunca, pero todas las mujeres no podemos tener la suerte de tenerlas así sin uso de maquillajes de cejas u otros trucos.

noelia lopez cejas

Una de las modelos españolas más relevantes sabe la importancia de lucir unas cejas perfectas como complemento de belleza, por eso, Noelia López nos ha hablado de su truco de cejas en su blog personal en la web de Antena 3. 

Se trata del microblading, la última técnica en diseño de cejas de pigmentación con resultados espectaculares, con una efecto hiper-realista pelo a pelo. “Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional de resultados permanentes y prácticamente irreversibles”.

cejas perfectas

La modelo ha entrevistado a Liz de Lux Eye Lashes para que nos informe a todas sus lectoras de esta novedad llamada Microblading. Esta ha sido su respuesta:

¿Es tan real como dicen?

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

¿Cuánto dura una vez que me lo he hecho?

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de los cuidados del cliente.

¿Duele? ¿Qué haces para que no duela?

Es una sensación casi inapreciable , aplicamos crema anestésica con lidocaine para evitar totalmente el dolor.

¿Quién se lo puede hacer?

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural.

Una vez que me lo he hecho... ¿qué cuidados debo de tener?

* Tratar la zona cuidadosamente. No frotar ni rascar el área tratada.

* No mojar la zona 24 H posteriores

* Mantener la zona hidratada durante 1 semana.

¿Es compatible con enfermedades?

Si, excepto alergias ,  queda totalmente excluido "queloides" .”

 

noelia lopez cejas

Esto es todo lo que nos cuenta Liz y Noelia sobre el microblading o perfeccionamiento de cejas. Además, la modelo asegura que "para brillar en estas fechas o en cualquier otra no todo siempre es cuestión de ropa y complementos, con tratamientos como este o las extensiones de pestañas podemos amanecer o salir de la ducha con la cara perfecta! Al menos para mí es así, yo soy de las que piensa que teniendo las cejas y pestañas cuidadas y bonitas poco más se necesita para lucir bien y brillar en nuestro día a día"

 

En Modalia | H&M, ya están aquí las rebajas de Invierno  2018

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS