Maquillaje de noche para deslumbrar, los imprescindibles de H&M para un look brillante y festivo

maquillaje navidad hm
Maquillaje de noche para deslumbrar, los imprescindibles de H&M para un look brillante y festivo

De la colección de H&M no solo nos vuelve locas sus prendas, complementos, calzado, decoración, ropa intima,... y las infinitas cosas de su colección, si no que su maquillaje está entre nuestros favoritos a la hora de hacer nuestras compras navideñas.

beauty belleza

La marca sueca apuesta por un look sofisticado y multidimensional para lucir radiante estas fiestas de navidad 2017 y nos da las claves para que sea perfecto. Toma nota de sus productos estrella. 

Prebase correctora de color

Si buscas luminosidad en el rostro, debes apostar por una base de calidad, natural y neutra; para ello, la prebase correctora de color de la colección de belleza de H&M es nuestro producto estrella.

prebase verde hm

Una vez completado el cuidado y la limpieza facial, aplica una fina capa de la prebase de color verde para neutralizar las rojeces y unificar el tono de la piel, o de color melocotón para iluminar y neutralizar las ojeras.

Prueba a utilizar los correctores de color en diferentes áreas, como el de color verde para las rojeces de los pómulos o alrededor de la boca, mientras que el color melocotón es perfecto para disimular las ojeras.

Polvos luminosos

Una vez tengas el rostro liso y unificado, el toque de luminosidad lo consigues con estos polvos ligeros y transparentes sobre todo el rostro para añadir un toque brillante y sofisticado, y una nueva dimensión a tu piel.

polvos luminosos

Se trata de polvos fijadores, por lo tanto aplícalos por todo el rostro y si te gusta, extiéndelos ligeramente hacia el escote y la zona de los hombros para que el brillo se aprecie por todas partes y desde todos los ángulos. El tono melocotón ilumina el rostro, mientras que un sutil color bronce aporta calidez y un look bronceado.

Utiliza la brocha más grande y suave para aplicar los polvos luminosos. Se trata simplemente de difuminar el polvo sobre tu piel.

Lápiz de cejas

En tu empeño por lograr un brillo etéreo, mantén la definición del rostro con unas cejas bien arregladas. Este lápiz para cejas súper fino con una punta retráctil y un cepillo en espiral en el lado opuesto es todo lo que necesitas. 

lapiz de cejas

En una fórmula mate y anti-borrones con seis sombras disponibles, elige si quieres unas cejas marcadas o naturales, más oscuras o más claras; después fíjalas con el gel de cejas (transparente o tintado si prefieres mayor énfasis). Utiliza el cepillo en espiral para dar forma a las cejas y difumina con pequeños toques para un look más natural.

Independientemente del efecto que busques en las cejas, recuerda que debes intentar que las dos queden iguales, pero no idénticas. Digamos que las cejas no tienen que quedar perfectamente simétricas para que el resultado sea óptimo.

Paleta de sombras de ojos

Este producto de la colección beauty de H&M contiene una fórmula de tonos brillantes y con purpurina para mezclar y lograr el factor iluminador, y una función dos por uno; aplica la sombra de ojos seca para un color modulable o con un pincel húmedo para crear colores y efectos intensos. ¿Cuáles son nuestros favoritos? Los tonos metalizados rosas, ¡siempre tan bonitos!

paleta de sombras ojos

Si no sabes mucho sobre sombras de ojos, los colores claros son para iluminar (el hueso de la ceja y la comisura interior del ojo), los tonos oscuros aportan dramatismo y crean dimensión (comisura exterior del ojo y pliegue del párpado), y los tonos intermedios se aplican en la parte principal del párpado y para difuminar.

Paleta de pintalabios

Los pintalabios también tienen su parte divertida con este fantástico conjunto creativo (edición limitada de H&M) de doce tonos que puedes mezclar, superponer y personalizar según desees. 

pintalabios mujer

Con colores dinámicos en brillos semi-mates y acabados metalizados, es fácil lograr múltiples looks. Éste es el momento perfecto para probar el pintalabios de dos tonos, aunque también hay uno blanco y negro para iluminar u oscurecer cualquier otro color.

En los labios más llenos se recomienda aplicar cualquier color en la parte exterior de los labios y después rellenar el interior con un tono más claro. Aplicar ligeramente con el dedo o un pincel, o bien con el propio movimiento de los labios.

hm mujer

Voilá! Lista para triunfar en la última noche del año…

 

En Modalia | Prepara el rostro con el Top Ventas de Sephora para estar guapa esta Navidad

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS