Prepara el rostro con el Top Ventas de Sephora para estar guapa esta Navidad

| |

La navidad viene cargada de comilonas, de cenas y de largas noches de fiesta en las que nuestro rostro se ve resentido: retención de líquidos, granitos, ojeras, fatiga,… y el problema es que la recuperación nos urge ya que después de una fiesta, enganchamos con otra.

tratamientos belleza cara

Pero no te preocupes porque tenemos el KIT de supervivencia rápido y milagroso para que te recuperes de una para otra y nadie note si la noche anterior se te fue de las manos.

A veces creemos que con un poco de maquillaje y polvos, podemos disimular una cara de resaca y de trasnochar, pero previamente debemos aplicarnos otros tratamientos de belleza que nos ayude a recuperar la piel.

Lo mejor de todo es que la marca Sephora es efectiva y súper low cost. Hemos seleccionado nuestros productos favoritos TOP VENTAS antifatiga para que te recuperes rápidamente de los excesos navideños. Toma nota:

Parches antiojeras para el contorno de ojos

Estos parches descongestionadores antiojeras para el contorno de ojos hidratan esta zona sensible de la piel y reducen las bolsas y ojeras de los ojos gracias al extracto de agua de bambú y al zumo de aloe vera y pepino.

parche antiojera

Mascarilla de tejido para el rostro efecto segunda piel

Inspiradas en el ritual de belleza asiático, las mascarillas para el rostro Sephora proponen fórmulas enriquecidas integradas en las mascarillas de tejido ultra fino (efecto segunda piel) para una eficacia óptima en 15 minutos y una piel más hermosa.

mascarilla de tejido

Mascarilla de noche

Las mascarillas de noche Sephora ofrecen una solución eficaz para cada problema preciso de la piel.Ideal Póntelas al llegar a casa después de una noche de fiesta.

mascarilla para noche

Estimulante de luminosidad

Un sérum activador de pureza, una auténtica inyección de minerales que ayuda a compensar los efectos de la vida moderna que se leen en la piel.

serum luminosidad

Gel acuoso superhidratante

Un gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua al contacto con la piel, ofreciendo un verdadero chorro de hidratación.

mascarilla hidratacion cara

Ahora si que estas preparada para la chapa y pintura y nadie notará tus excesos de anoche.

En Modalia | Los cinco alimentos quema grasas más eficientes que no sabías

Previous

Rebajas en botas y botines colección Bershka invierno 2017, hasta el -30% de descuento

Cómo combinar un vestido negro de fiesta para conseguir el look perfecto, colección H&M invierno 2017

Next