La colección especial para Halloween de Essence

| |

Sabemos que aún falta bastante para que llegue Halloween, pero ya podemos ir pensando en los disfraces y los maquillajes. Y en eso, Essence te lo quiere poner fácil. La marca presenta su última colección de maquillaje, tétrica y tenebrosa para la noche más terrorífica del año, bajo el nombre de Bootiful Nights.

La colección es una edición limitada de una gran variedad de productos y tonos, sobre todo oscuros. Además, al estar destinada a la noche de Halloween encontramos varios productos con acabados que brillan en la oscuridad. Te desvelamos algunos de los productos que se estrenan y sus aplicaciones.

En los maquillajes de Halloween suele ser importante jugar con los volúmenes. Y para ello encontramos un set cremoso en blanco y negro, por 3,99 euros. Para aplicar estos productos en crema o también los que son en polvo tenemos dos esponjas redondas por 1,99 euros.

set cremoso maquillaje essence

Para los labios, el producto estrella son los Liquid Mat, que proporcionan un acabado mate con tonos oscuros: negro, azul intenso y borgoña. Además serán fijos para que te duren durante toda la noche de Halloween. Por tan solo 2,59 euros están disponibles en sus tonos ‘No more bat days’, ‘Where did I park my broom?’ y ‘You make my heart go boo’.

labiales essence halloween

Además de los labiales líquidos, también encontramos dos lápices dúo a dos tonalildades: uno es blanco y negro y el otro, borgoña y plateado. Lo mejor es que puedes usarlos más allá de los labios, por ejemplo en los ojos o también en la cara para crear ojeras, simular sangre o cualquier tipo de maquillaje terrorífico.

La paleta de sombras de la colección viene con tres tonos de textura suave: blanco perlado, plateado y negro. Perfecta para conseguir una mirada más luminosa o más oscura, por 3,39 euros.

En cuanto a los esmaltes, siguen los mismos colores que protagonizan la colección de maquillaje. En negro, blanco y borgoña, responden a un producto de alta cobertura y acabado duradero. Además de los tres tonos, también cuenta con un top-coat que hace a tus uñas brillar en la oscuridad. Todos por 1,99€.

esmaltes de uñas essence halloween

Y como complementos de la colección, encontramos unas pestañas postizas extra largas perfectas para la noche de Halloween con detalles de strass y decoración de bigotes de gatos. También podremos elegir los adornos de uñas más adecuados con los sticks de la colección, que también brillan en la oscuridad.

stickers uñas essence

 

En Modalia | Rihanna estrena su primera colección de maquillaje

Previous

Elogy de El Corte Inglés colección otoño 2017, el lookbook más rockero y desenfadado 

Copia los looks de otoño invierno 2017 de Paula Echevarría y Sara Carbonero con prendas de Promod, Zara y El Corte Inglés

Next