Tacha Beauty, el centro de belleza de las famosas

| |

La fama no es solo belleza, también tiene éxito el bienestar interior a parte del exterior, y esa belleza, felicidad y energía que tienen algunas famosas no es casualidad. Hay que cuidarse, y las personas más conocidas de España saben dónde ir, a Tacha Beauty.Tacha Beauty Hiba Abouk

Hace ya mucho tiempo que por las redes no parábamos de ver en las principales cuentas de famosas este centro de belleza, y es que no nos extraña. Nos hemos informado, y es de esos sitios que como mínimo hay que ir una vez en la vida y disfrutar de una experiencia tan especial como la que ofrece Tacha Beauty. El lema con el que nació hace más de 20 años este centro es “hacerte sentir bien por dentro y por fuera” y es que Natalia de la Vega  y su equipo han sabido cómo montárselo, cuidando y mimando al máximo a sus clientas.

Tacha Beauty es un espacio y centro de belleza integral muy bien organizado ya que tiene múltiples departamentos que se relacionan entre sí, como Cabello, Manos & Pies, Estética facial y corporal, Maquillaje, Medicina Estética, Nutrición & Coaching nutricional, Antiaging, Dermonutrición, y por supuesto tiene una oferta de lo más personalizada, para adaptarse a tus preferencias y necesidades, con tratamientos con lo último del mercado, innovando y creando un espacio único.

Utiliza los productos más sofisticados del mercado, ya que su objetivo es cuidar tu belleza y salud con la mayor dedicación posible. También ofrece un servicio de catering y de aparcacoches, asegurándose que desde que entras hasta que sales toda tu estancia sea lo más facilitadora y cuidada.

Se trata de una experiencia de lo más exclusiva, combinando salud, belleza y bienestar en un centro único y relajante. Son muchas las definiciones para Tacha Beauty, pero glamour, innovación, conexión y calidez, son las características que más definen a Tacha Beauty.

Aunque por las redes sociales se haya hecho notar desde hace pocos años es un espacio creado en 1994, la dedicación de Natalia de la Vega, emprendedora y empresaria, experta en el mundo de la belleza, ha sido crucial para que este centro triunfe. Para los enamorados de la belleza y del bienestar, en Tacha encontrarás los mejores tratamientos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces del mercado.

Tacha Beauty Natalia

Nada es casualidad y Natalia de la Vega, fuente y fuerza de inspiración de Tacha, transgresora y carismática, no detiene sus esfuerzos y los de su equipo en hacer de la experiencia de los clientes momentos mágicos, y esos entornos mágicos son los que buscan las famosas y aquellas personas que simplemente necesitan un día para ellas mismas.

Tacha Beauty Natalia de la Vega

Son muchos los departamentos que crean sinergias entre sí, cuyo fin es tu salud, estabilidad, belleza y energía; si tienes dudas de que lo que buscas esté en este centro en Modalia.es te las quitamos, porque no hay nada que Tacha Beauty no ofrezca: Peluquería, Maquillaje y Manipedi, Estética facial y corporal, tratamientos bioenergéticos, Nutrición y estilo de vida, Medicina Preventiva y genética…

No hay detalle que se les escape, por ello los clientes siempre se sienten cómodos, contentos y felices y por eso repiten. Y por supuesto, son muchas las personalidades que quieren disfrutar de esa estancia tan relajante y favorecedora; es más, en su propia web corporativa Tacha Beauty muestra las opiniones y las identidades de las famosas que quieren disfrutar de su centro y que son asiduas a sus servicios. Estas son algunas de las opiniones de las famosas asiduas a Tacha Beauty que muestra textualmente en su web.

Maribel Verdú, Actriz. Muy amiga de la dueña, dice: TACHA lleva 8 años siendo mi “segunda casa”, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero.

 Tacha Beauty maribel verdú

Paula Echevarría, Actriz

TACHA para mi es comodidad, tiene todo lo que una mujer puede necesitar para cuidarse concentrado en un mismo espacio… Un espacio súper agradable lleno de profesionales maravillosos y que además te hacen sentir como en casa.

Tacha Beauty Paula Echevarria 

Alba Carrillo, Modelo

TACHA reúne todos los ingredientes para conseguir que estemos mejor con nosotros mismos (por dentro y por fuera). Aúna experiencia, dedicación, cariño y excelencia en un entorno muy familiar…¡Un auténtico lujo!

Tacha Beauty alba Carrillo 

Nuria Roca, Presentadora

¡La de vueltas que he dado hasta encontrar un sitio como TACHA! Para mí significa confianza, estar en buenas manos, no tener que preocuparme por nada porque sé que me van a cuidar, mimar y poner guapa! me siento como en casa… gracias por tantos y tan buenos consejos natalia! eres una crack! gracias a todo el equipo por hacerme sentir especial!

 Tacha Beauty Nuria Roca

Vicky Martín Berrocal, Modelo y diseñadora

Una combinación de sensaciones que me hace sentir bien.

Tacha Beauty Vicky Martin Berrocal

Dicen que no hay mejor ejemplo para mostrar que un servicio merece la pena, que los testimonios de clientes anteriores. Y con Tacha Beauty no puede estar más claro.

En Modalia | Cortefiel, nueva colección Otoño/Invierno 2017-2018

Previous

Relojes Marc Jacobs, sus estilos más versátiles

Copia el look de Paula Echevarría con Bershka, H&M y Stradivarius nueva colección

Next