¡Cejas en 1 paso! La nueva moda es “cuñarse” las cejas

| |

Kiss brow Revolution

Hay trucos para todo, sobretodo, cuando se trata de ahorrar tiempo. En esta ocasión, las cejas son las protagonistas ya que ha aparecido una nueva manera de maquillarse. Hablamos pues, de un “cuño”, por así decirlo, capaz de dibujarte unas cejas perfectas en tan solo una “estampada”. 

La verdad es que el kit i-envy, de la marca Kiss, funciona a las mil maravillas. Se esta convirtiendo en uno de los productos de belleza más demandados en Internet por las jóvenes ya que su precio no supera los 10$ y es fácilmente adquirible en Amazon USA.  

eyebrow make up

De algo estamos seguros y es que para aquellas amantes del countouring, el kit i-envy, seguramente, se convierta en una imprescindible herramienta de maquillaje debido a la naturalidad del resultado

En Asia se vuelven locos con este nuevo artilugio de maquillaje

Brow Stamp Kiss producto de belleza

Así lo demuestran las redes sociales como Instagram, repletas de posts acerca de esta nueva herramienta de maquillaje que por el momento parece de lo más eficaz.

Todas las consumidoras de esta producto lo favorecen enormemente en sus comentarios y afirman que el tiempo que ahorran en contornear, dibujar o hacer que sus cejas se vean mejor es considerable. 

Las españolas buscan como locas el Brow Stamp 

eyebrow powder seal

¡3 en 1! Kiss vende su nuevo producto de forma muy sencilla, asegura que los tres pasos que deben seguirse para lograr unas cejas perfectas puede conseguirse en uno muy sencillo. 

El producto esta disponible y se adapta a diferentes tonalidades de color de ceja, de manera que la oferta que ofrece Kiss es amplia y su demanda, cada vez más, supera las cifras esperadas.

Aquí os dejamos un video en el que tendréis la oportunidad de ver el resultado real del producto.

¿Estarán celebridades como Kyle Jenner o Cara Delevingne detrás de esta nueva moda?

Nuestras celebrities siempre han sido un modelo a seguir en cuestión de moda, belleza y estilo. No nos sorprendería, para nada, saber que esta moda impuesta por Kiss ha sido influenciada por estas dos grandes figuras del momento. 

Conocémos a Cara Delevingne, modelo de Victoria’s Secret, actriz y cantante. Cara empezó como modelo a una temprana edad y ya, desde entonces, sus pobladas cejas han sido su marca, su característica más fundamental durante toda su carrera. 

Cara Delevingne cejas perfectas

Por otro lado, Kyle Jenner, conocida por pertenecer a la familia Kardashian y ser la propietaria de un imperio de maquillaje. Kyle también ha marcado tendencia junto con sus hermanas, sobretodo Kim, por tener unas cejas de lo más perfectas, siempre contorneadas y bien dibujadas. 

Kyle Jenner maquillaje cejas

No sabemos con exactitud cuando empezó la obsesión por nuestras cejas pero una cosa es segura y es que, cada vez más, buscamos la perfección en nuestro maquillaje.

En los últimos años, hemos visto la velocidad con la que ha evolucionado el maquillaje y la facilidad con la que nos adaptamos a estos cambios.

Sin embargo, la naturalidad se nuestros rostros se va perdiendo, la falsificamos sin ningún problema ya sea por medio de countouring o el kit de kiss. Por lo que, en Modalia, siempre te aconsejamos cuidar bien tu piel y asegurarte de que los productos que utilices sean de la mejor calidad posible.

Algunos consejos para desmaquillarte correctamente y mantener tu rostro cuidado 

Aquí te traemos algunos consejos de L’oreal París para conseguir que tu piel quede limpia e hidratada.

  1. En primer lugar, si maquillas con intensidad tus ojos con productos de larga duración o resistentes al agua, aplica un desmaquillante específico para ojos y labios. Con la ayuda de un algodón, conseguirás retirar el exceso de maquillaje suavemente, eliminando sobre todo zonas que son más complicada de retirar.
  2. En segundo lugar, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora en él y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla, que es donde se acumula más el exceso de sebo.
  3. A continuación, debes utilizar un tónico hidratante, que refresque tu piel y ayude a eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.
  4. Una vez por semana, aplica una mascarilla para dejar tu rostro limpio y fresco. Déjala 15 minutos actuando y luego retira con abundante agua templada, evitando el contacto con los ojos.
  5. Para finalizar, aplica una crema hidratante nutritiva indicada para la noche. También puedes usar jabones limpiadores, pero procura comprar productos acorde a tu tipo de piel para no resecarla ni engrasarla en exceso.

 

En Modalia #Kikotrendsetters y sus looks

Previous

5 castillos de Disney en la vida real

Las 7 mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

Next