6 peinados ideales para la playa

Ir peinado y estar en la playa parecen cosas que se contradicen, pero no tiene por qué ser así. Hay varias formas en las que podemos sacar provecho o disimular la humedad, que van desde el pelo suelto clásico hasta el moño alto que nos despeja el pelo de la cara. Incluso debemos tener en cuenta el famoso efecto ‘wet’.

Como siempre y en todos los ámbitos, lo mejor para conocer las tendencias es fijarse en las pasarelas y los mejores looks de los diseñadores. A partir de ahí, podremos aplicarlo a las situaciones que queramos. Así sabemos cuáles son los peinados que nos salvarán esos días de playa y piscina, sin necesidad de productos ni técnicas difíciles.

EFECTOS ‘WET’

Es un tipo de peinado que hemos visto mucho en algunas de las tops del momento, como Gigi Hadid o Kim Kardashian. Ellas saben cómo combinarlo con sus looks más elegantes, pero se puede aplicar a otras ocasiones más casual. Puedes llevarlo con efecto mojado desde la raíz a las puntas o en una versión media, aplicando la espuma solo en la parte alta.

peinado efecto wet gigi hadid

MOÑO ALTO

Un look cómodo, elegante, fácil y que te libra del calor, así es el moño alto, uno de los peinados más socorridos del verano. El recogido es perfecto para esos días de playa en los que no quieres mojarte el pelo. Y además es tan versátil que va desde sus versiones más rápidas y despeinadas hasta otras más elaboradas que aguantan todo el día.

moño alto

COLETAS

No hay verano que se resista a las coletas, y de todos los estilos. De cola de caballo para el día o una coleta baja para las noches.

coleta alta

PELO SUELTO

Que nos encanta, sí; que resulta de lo más incómodo para el calor, también. Para mantenerlo lo mejor posible, debemos cepillarlo bien respetando su caída natural. Y el mejor consejo es dejarlo lo más libre posible huyendo de los modelos más sofisticados.

pelo suelto playa

TRENZAS

El peinado de moda en todas sus versiones es este año las trenzas, el ‘must’ para cualquier ocasión. Las opciones son infinitas: desde llevarlas recogidas con un moño griego, hasta las boxeadoras o combinadas con el pelo suelto… Suponen un complemento perfecto para esos eternos días de playa.

tipos de trenza

ONDAS SURFERAS

Es la personificación del verano en el pelo, reúne su esencia: espontaneidad, frescura y libertad. Triunfan temporada tras temporada, y es que son de lo más favorecedoras. Lo ideal es hacerlas con la raya en medio e ir creándolas con ayuda de unas pinzas.

ondas surferas kirsten dunts

Y tú, ¿tienes algún peinado con el que lucir perfecta esos días en los que el pelo sufre con el sol y el agua?

 

En Modalia | Tendencias de peinados presentes este 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS