Consejos para tener el auto bronceado perfecto, duradero y uniforme verano 2017

| |

Con esta bajada de temperaturas tan relevante, ya estamos organizando nuestro fin de semana para pasarlo bajos los rayos de sol en la playa o en la piscina y empezar a coger ese tono moreno con el que toda la ropa nos sienta bien.

primark autobronceador

Primark ha sacado una línea de protectores y autobronceadores para empezar con la “operación negra zumbona” este verano 2017 y conseguir esa piel dorada con la que tanto soñamos.

La marca low cost nos ha dado los TIPS para conseguirlo y como sabemos la prisa que tienes por ponerte ese top amarillo limón, te hablamos de cómo usar el autobronceador, toma nota:

EXFOLIA: Es muy importante preparar la piel para ello, que sea uniforme y que esté limpia de pieles muertas. Para ello, exfolia con el «PS… Pro Skin Perfecting Buffing Beads» de su nueva colección centrándote en las rodillas, los codos, los tobillos y los talones, así evitas las manchas más oscuras y lo que conocemos como los “roales”.

ELIGE EL COLOR ADECUADO: es importante elegir el color adecuado a ti, por mucho que te guste estar hiper mega bronceada, si tu piel en clara, debes aproximarte a tus posibilidades. ¿Lo mejor? Empieza con un tinte de tono claro o medio y sube la intensidad progresivamente.

USA EL MEJOR PRODUCTO: la nueva colección de verano 2017 de Primark viene cargada de una amplísima gama de variedades, desde espumas, a perlas de bronceados, agua, cremas, loción de acelerado,… elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

EMPIEZA DESDE ABAJO: utiliza un guante para extender el autobronceador con movimientos circulares empezando por la parte inferior del cuerpo y subiendo poco a poco.

BRILLA: después, usa el iluminador corporal de la colección de Primark: «Shimmer Oil», «Bronzing Beads» o «Instant Tan Shimmer Oil». Conseguirás un efecto más favorecedor y veraniego.

BORRA LOS FALLOS: Como ya sabes, nada es perfecto, y un bronceado artificial sin exponerte a los rayos de sol, tampoco lo es. Pero que no cunda el pánico, para esas zonas con exceso de pigmento está el «PS… Instant Tan Remover» de Primark.

primark nueva coleccion

Después de todo esto, saca tu colección verano 2017 del armario y a lucir moreno cual celebrity de vacaciones.

 

En Modalia | Los 15 trucos de belleza y maquillaje que debes saber en tu día a día

Previous

Los 15 trucos de belleza y maquillaje que debes saber en tu día a día

El bañador body personalizado de Sara Carbonero que todas quieren es de Calzedonia colección verano 2017

Next