entrar en tu vaquero favorito
Consejos prácticos para entrar en tu vaquero favorito

Es muy frustrante cuando tus vaqueros favoritos dejan de entrarte o ceden, por eso te traemos algunos tips para que apliques en caso que te suceda esto. 

tu vaquero favorito

 Por esos cosas del destino, nuestros vaqueros son todos distintos. Incluso si los compras de la misma marca, el lavado cambia el tallaje, y dependiendo de como los cuidas, pueden quedarte de forma completamente distinta a la última vez que los usaste. Por motivos como estos, a veces, lamentablemente, nuestros vaqueros favoritos pueden dejar de quedarnos bien.

A todas nos ha pasado y es muy frustrante! O el denim se ha estirado demasiado y los jeans nos quedan muy grandes, o se han encogido por lo menos una talla y es imposible ponérselos…

Por suerte, hay algunos trucos bastante efectivos para este dilema. Desde algunas conocidas técnicas de lavado a unos conocimentos de costura más avanzados, aquí van estos consejos para que puedas seguir usando tus vaqueros favoritos!

 

SI QUEDAN DEMASIADO GRANDES

tu vaquero favorito


Lávalos en agua caliente

Si se han estirado un poco,  una forma muy fácil es ponerlos en la lavadora en un ciclo estándar pero con agua caliente. Este método funciona mejor si tus pantalones están hechos casi 100% de algodón. Tip: No utilices ningún suavizante de telas.


Colócalos en la secadora en ciclo caliente

Después de haber terminado de lavarlos en un ciclo caliente, pónlos en la secadora, en la configuración de calor. Todo el calor va a ceñir las fibras, haciendo que tus vaqueros estén como antes.


Cose una tira de resorte en la parte de atrás.

Si es la cintura de tus jeans está un poco floja, intenta este truco práctico. Cose una pieza de elástico en el interior de tu cinturón en la espalda.


SI TE QUEDAN DEMASIADO AJUSTADOS

tu vaquero favorito

Rocíalos con agua tibia y luego tira para estirar

Este truco es la manera más fácil de tratar de estirar un par de vaqueros que se encogieron. Rocía con agua tibia, y luego pon los vaqueros en el suelo. Párate en cada pierna de los pantalones, dobla hacia abajo, y usa tus manos para tirar y estirar manualmente los vaqueros mientras están mojados. Siéntete libre de tirar de ellos en todas y cada una de las direcciones, re aplicando el agua tibia según sea necesario.

Póntelos en una tina con agua caliente

Esto podría sonar un poco loco, pero funciona: Ponte los vaqueros que son demasiado ajustados, llena la tina con agua tibia, y siéntate en ella. El agua caliente ayudará a aflojar y estirar el enhebrado un poco. Cuando hayas terminado cuélgalos en seco.

 

Fotos: Instagram @sosann

 

En Modalia / Prepara tu armario para el verano 2017 con la nueva colección de Ottro: vestidos, monos y blusas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS