Descubre la gama de colores "Pure Color Love" de Estee Lauder de la mano de Kendall Jenner

Estee Lauder presenta su nueva gama de colores “Pure Color” y ha elegido como imagen a la modelo de moda del momento Kendall Jenner.

pure_color_kendall_jenner_estee_lauder

Es la it girl del momento, que triunfa dentro y fuera de las pasarelas. La carrera de Kendall Jenner sube como la espuma y por eso la firma Estee Lauder la adora y la ha elegido como la imagen de su nueva gama de productos “Pure Color”.

pure_color_kendall_jenner_estee_lauder_love

Kendall Jenner es la embajadora de la marca desde hace poco más de un año y ha protagonizado varias campañas como la de Modern Mouse Le Rouge y el maquillaje Double Wear. Ahora ha protagonizado el anuncio de la nueva barra de labios Pure Color Envy Lip Potion.

La marca ha creado un vídeo musical publicitario en donde la modelo se transforma en una increíble cantante robándole la voz a la mismísima Elle King. Este divertido video muestra que Kendall también tiene talento para la pequeña pantalla.

pure_color_kendall_jenner_espejo

La gama “Pure Color” de Estee Lauder es jugosa y rejuvenecedora. Los tonos protagonistas son los berry, inspirados en las bayas y frutas del bosque, una amplia gama para todos los gustos: frambuesa, suave fresa, arándonos rojos, intensas grosellas…

Entre la gama “Pure Love” de barras de labios tienes más de 30 colores con infinitas posibilidades: ultra mate, efecto perla, cremoso, metalizado…

pure_color_love

Entre la gama cremosa destacamos esta barra de labios Pure Color Envy Liquid Lip Potion fluida se desliza aportando una hidratación permanente, un color muy vivo y de larga duración. Se trata de un labial cremoso e hidratante que mantiene el color hasta 8 horas.

pure_color_envy_estee_lauder

Si quieres darle un toque natural a tus labios esta barra Pure Color Envy Lip Balm es ideal, ya que aporta un tono rosado a tus labios de forma muy natural. Contiene ácido hialurónico para aumentar la capacidad de los labios para retener la humedad. Sentirás tus labios frescos, suaves e hidratados.

pure_color_estee_lauder_rosado

La colección de Estee Lauder “Pure Color Love” está llena de color para divertirte y atreverte a probar y a personalizar tus labios. Los colores de esta gama son muy atrevidos con una textura suave y muy duradera con las que puedes crear un look rompedor.

¡Dale al click y disfruta del divertido anuncio protagonizado por Kendall Jenner para la nueva colección Pure Color Love de Estee Lauder!

En Modalia | Cosmética vegana, ¡Descúbrela!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS