El corte de pelo del momento

| |

Cambian las estaciones y también nuestros looks. De vez en cuando apetece innovar y nos dejamos en manos de nuestro peluquero, a veces sin saber qué resultado nos espera. Pero si eres atrevida pídele que te haga ‘el corte de pelo del momento’.

blunt bob amaia salamanca

Renovarse o morir. Son pocas las personas que pasan su vida sin cambiarse el estilo del pelo, son muchas otras las que no pasa ni un mes y ya lo tienen diferente. Pues bien… ahora a las celebrities, caracterizadas por moldear sus melenas constantemente, se han sumado a la melena ‘blunt bob’. Este corte aunque tenga un nombre tan peculiar y desconocido para muchas, no es más que una melena corta despuntada. La clave está en no hacerle capas y que el largo acabe por encima de la barbilla y dejar así el cuello al descubierto, haciendo que te estilice mucho más la figura con un largo cuello.

Este tipo de peinado favorece tanto en melenas lisas como rizadas y onduladas. Dependiendo de la forma o color te da un estilo u otro. Desde aires parisinos a looks noventeros, este corte da para mucho. Los flequillos le combinan muy bien y dan más expresividad al rostro. Luego existen opciones más arriesgadas como la de cortárselo por detrás de las orejas y dejar la cara totalmente despejada. Otras menos atrevidas se dejan algunos centímetros más de largo pero siguen cumpliendo el rasgo del largo despuntado.

Ese pelo corto que muchas amigas o familiares nuestros se han hecho alguna vez… pues ahora es de los peinados más cool y podemos ver a muchas modelos, actrices e influencer con él. Mira como lo lucen  estas celebrities y descubre si te podría quedar bien.

 

blunt bob peinado

Cara Taylor 

blunt bob peinado

Amaia Salamanca corte ‘blunt bob’

blunt bob peinado

Thais Blume

blunt bob peinado

Cara Delevigne corte ‘blunt bob’

blunt bob peinado

Ursula Corberó

blunt bob peinado

Arizona Muse

 

Sin duda podemos afirmas que, aunque para gustos los colores, este tipo de melenas quedan genial en cabellos ondulados, con rayas laterales dándole más forma y volumen y los rubios platino como el de Cara Delevigne triunfan seguro. Moldea tu pelo como mejor te quede y únete al ‘blunt bob’.

 

 

En Modalia | Los vestidos de manga corta serán los más llevados por las invitadas esta primavera 2017

 

Previous

Descubre el color de la temporada primavera verano 2017

Cara Delevigne protagonista de una intergaláctica película

Next