Atrévete con un peinado 'pixie'

El corte ‘pixie’ sigue al pie del cañón y aun tiene mucha guerra que dar al público femenino. La última famosa en sumarse a esta tendencia tan sexy y descarada ha sido Katy Perry, que se añade a una lista cada vez más largas de celebs.

Si hablamos de un estilo que no pasa de moda y que cada vez se apunta nuevas tendencias, sin duda nos puede venir a la cabeza el estilo rockero. En este caso, el corte pixie se realiza, en esencia, con la zona de la nuca más corta y las capas más largas hacia delante para poder personalizarlo con el rostro de cada persona. A pesar de esto, posee una gran variedad de versiones que permiten que cada mujer busque su estilo propio y consiga un rostro verdaderamente favorecido.

miley cyrus corte pixie

Como es de esperar, es un corte bastante arriesgado que te va a cambiar por completo el look, pues va mucho más allá del socorrido corte bob, pero a la vez también es muy versátil y beneficioso. Lo ideal para conseguir el efecto deseado es prestar atención a las zonas que necesitan volumen y al toque del flequillo ladeado, ya que nos será muy útil para estilizar y camuflar imperfecciones.

kailey cuoco corte pixie premio

Del mismo modo debemos realizar un análisis previo de las facciones. Así, por ejemplo, un rostro cuadrado con un mentón pronunciado requiere dejar mechones más largos en la nuca y peinar con mucho volumen. Si el rostro es redondo, el objetivo es afilarlo, por lo que es mejor optar por un corte con volumen en la coronilla y capas largas. En cualquier caso, hay mucha variedad de estilos: el tipo más corto, con flequillo, con tupé o alguna opción más larga. El pixie ideal, una de las tendencias de peinados este 2017, es un look desenfadado, con las puntas despeinadas.

emma watson corte pixie

¿Quieres saber las ventajas del pixie?

  • Estás peinada en todo momento
  • Se puede llevar tanto en situaciones formales como informales, dependiendo de cómo lo peines.
  • Se adapta a todo tipo de cabellos: lacio, rizado, liso.
  • Es una moda cómoda, cuyo único requisito es cortarlo con mucha frecuencia para seguir manteniendo un pelo sano.

Un look perfecto para este tipo de corte es el de efecto mojado, que en verano nos aportará frescura. Es muy fácil de conseguir con un gel fijador, un spray de volumen y control o una crema acondicionadora con acabado brillante.

anne hattaway corte pixie

En Modalia | El corte de pelo de moda entre las famosas, el long bob

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS