Tendencias en peinados que veremos este 2017

| |

¿Quieres darle un nuevo look a tu pelo? Si quieres probar con un cambio e ir a la última no te pierdas las tendencias en peinados que te traemos para este 2017

tendencia_peinados_2017_pelo

Hay muchas opciones para encontrar un estilo que te quede bien y que te guste y en Modalia te mostramos algunas de las que se van a llevar este año, ¿te atreves a probar alguna de ellas?

Éstos son los estilos que triunfarán este 2017. Cortes de pelo con flequillos largos, medias melenas despeinadas, colores llamativos…

Flequillo Largo

tendencia_peinados_2017_flequillo

Corta tu flequillo a la altura de tus ojos. Conseguirás un gran cambio en tu look. Es un estilo que se seguirá llevando todo este año. Además te ayudará a ocultar la frente si la tienes algo grande, a equilibrar facciones de la cara, potenciar la mirada y la profundidad de tus ojos.

Estilo “Shaggy”

tendencia_peinados_2017_shaggy

Se trata de una melena corta y despeinada, a la altura de la mandíbula y es ideal para aquellas personas que tienen poco cabello. Este estilo es ideal para las que tienen mandibula prominente ya que suaviza la cara. Una media melena súper capeada que podrás llevar tanto con el pelo liso como ondulado

Estilo “Chop”

tendencia_peinados_2017_chop

Este estilo llega por debajo de la mandíbula, pero no es demasiado corto. El estilo Chop suaviza las facciones y es ideal para melenas con ondas suaves. Es un corte fácil de peinar, fresco y que favorece mucho a las que tienen rostros ovalados, cuadrados y triangulares. Un estilo que favorece a casi todos los rostros y que es ideal para este verano 2017.

Estilo “Bob”

tendencia_peinados_2017_bob

Este estilo está de moda y es perfecto para cualquier época del año. Es cómodo y muy femenino y se puede llevar en diferentes largos: por encima de las orejas, por debajo o a la altura de los hombros.

Media melena con acabado “Messy”

tendencia_peinados_2017_messy

Es un corte de pelo media melena o long bob por debajo o a ras de los hombros. Se trata de un peinado caracterizado por el movimiento natural y desenfrenado. Es ideal si tienes el cabello ondulado.

En Modalia | ¿Qué regalar en el día del padre?

Previous

Mid Season Sale, rebajas de hasta el -50% en la colección de Massimo Dutti mujer

Todas las novedades en cremas para que luzcas una piel radiante

Next