agua con Limón
¿Café, Té Verde y Agua con Hielo más efectivas que el agua con Limón?

Siempre que queremos comenzar una dieta, o queremos llevar una vida más saludable nos recomiendan que antes de empezar el día tomemos un vaso de infusión de agua de limón se ha convertido en un ritual para muchos que buscan perder peso, pero según muchos nutricionistas no dará resultado alguno. Te contamos otras opciones que te ayudarán a quemar calorías y en qué momento debes beberlas.

mujer bebiendo infusion

Café

No sólo es una bebida que nos brinda energía. Beber entre dos y tres tazas de café antes de una sesión de ejercicios puede estimular a trabajar más tiempo y más duro de lo harías sin cafeína y además te ayudará a quemar más calorías.

cafe

Una recomendación es que si hiciste tu café por la mañana, puedes utilizar la sobra que se queda dentro de la cafetera o también el café molido sin usar; tu segundo ingrediente es un poco de aceite de coco.

Ahora, los pasos a seguir son los siguientes: en un pequeño recipiente debes poner una o dos cucharadas del café molido, una del aceite de coco y mezclar bien; para aplicar puedes hacerlo con las manos dando ligeros masajes en forma circular; ya que esté todo bien distribuido debes dejarlo reposar aproximadamente 20 minutos, de hecho, si envuelves las zonas a tratar con un poco de papel de plástico será mucho mejor; una vez que haya pasado el tiempo retira bien con agua tibia y si quieres reforzar el procedimiento humecta la piel con algún tipo de crema especial para combatir la piel de naranja.

Para que los resultados puedan ser notorios en poco tiempo, entonces debes hacer esto 1 o 2 veces por semana, comer bien y hacer un poco de ejercicio. Y bueno, si la celulitis realmente no es tu problema, puedes usar esta receta como un exfoliarte de cuerpo.

 TIP: Siempre bebe el café negro o con poca cantidad de Stevia sin calorías.


Té verde

No sólo es el té verde es gloriosamente libre de calorías, sino que ayuda a estimular la quema de grasa y pérdida de peso. Un estudio demostró que aquellos que bebían cuatro tazas de té verde al día durante dos meses perdieron seis libras más que los que bebieron únicamente agua. Así como otro estudio demostró que los que beben té verde diario tienden a pesar menos y tienen cintura más pequeña. Se especula que esto de debe a la combinación de de antioxidantes y la cafeína.

te

Tip: manténte alejado de los suplementos de té verde. Opta por los más naturales posibles que no contengan azúcar.

Agua con Hielo

Intercambia el agua con limón por un puñado de hielo. Las bebidas frías estimulan al cuerpo para gastar más energía para mantener su temperatura de 98,6 grados. Lo que significa que tres porciones de 0,70 litros de agua helada en un día pueden ayudar a tu cuerpo a quemar hasta 100 calorías adicionales. Piensa que si lo haces diario por un año podrías llegar a perder hasta 4 kilos y medio.

agua

Ya tienes tus bebidas, así como también un exfoliante para desaparecer la piel de naranja y lograr resultados que no esperabas.

Fotos: Pinterest 

En Modalia / Bajar esos kilos ganados durante las fiestas con avena

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS