El pelo platino se convierte en la nueva tendencia de la temporada

| |

Parece que en el año 2016 la pregunta más relevante es, ¿tiño mi pelo de rubio platinado?

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

Toda celebrity, actriz o top model ha caído rendida alguna vez al rubio platino y, como consecuencia, han acaparado incluso más flashes que de costumbre. Tal es el caso de Taylor Swift, Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Justin Bieber, que han teñido su pelo con el color que caracterizó a Marylin Monroe.

 A pesar de que nunca ha pasado de moda, esta temporada se ha convertido en una de las propuestas de color más notables. El que  el rubio platino es un color de lo más popular entre las mujeres, ya que suaviza el rostro de rasgos fuertes y aporta luminosidad  a la cara.

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

Esta temporada puedes lucirlo de  formas diferentes.

El rosa ha triunfado durante varias temporadas entre las rubias platino. Esta temporada otoño-invierno lo seguirá haciendo en formato mechas. Un look de lo más atrevido.

Pink platinado

La tendencia Rainbow Roots, que apareció el año pasado, sigue teniendo popularidad este otoño por el toque original que aporta a cualquier corte de pelo.

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

El  problema que tenía una rubia platino, era que  sus raíces no tardaban demasiado en salir, pero se acabó el problema ya que ahora lucir raíces está más de moda que nunca.

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

El azul muy claro o celeste es otro de los tonos que mejor combinan con el rubio platino, así que no te cortes a la hora de cambiar tu look y apuesta por este tipo de reflejos.

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

Si no te gusta como combina tu color de cejas con el de tu pelo, la decoloración es otra opción, sin embargo no es demasiado recomendable muy a menudo por colocar el tinte muy cerca de los ojos.

Trenzas platinado rubio

Estamos en la era de las combinaciones más drásticas, y por supuesto los tonos que contrastan como el de unas cejas oscuras con un pelo rubio platino.

Para darle un toque menos agresivo y mucho más romántico a tu look, puedes optar por hacerte un recogido estilo lady alto, un moño bajo.

Para las más atrevidas el corte corto asimétrico, es la mejor opción, primero por comodidad y frescura, segundo por el toque trendy que da a cualquier tipo de rostro.

pelo platino se convierte en la nueva tendencia

Por último, no te cortes a la hora de teñirte el cabello rubio platino si tienes la piel oscura, puedes descubrir qué tono de rubio le queda mejor a tu piel y elegir el que más te convenza.

Mujer negra rubio platinado

Ahora que eres rubia platinada, te  sentirás  que, te divertirás más, te verás más coqueta y, sobretodo, algo diferente. Pero no debes olvidar que la protección y cuidado de tu nuevo color es un requisito indispensable para conservarlo en óptimas condiciones.

Pincha abajo para ver el video un rubio cenizo por L’Oreal 

 

 Fotos: L’Oreal 

 En Modalia l De morena a rubio platino, el cambio de look de Kim Kardashian

Previous

Los vaqueros plus size de Khloe Kardashian

Autumn feelings de Stradivarius otoño invierno 2016

Next