¿Conoces la cosmética terapéutica o 'twincosmetic'?

¿Qué es la Cosmetología Terapéutica o Twincosmética? ¿Te has preguntado alguna vez porqué tu piel no está todo lo bonita que deseas? No os preocupéis porque hoy en Modalia os hablamos sobre esta nueva técnica de belleza, muy famosa entre las celebrities, que da resultados al momento y muy satisfactorios.cosmetica terapeutica

¿Por qué aparecen manchas o rojeces? ¿Por qué tu cabello pierde su brillo natural? O ¿por qué tus uñas se vuelven quebradizas y débiles? Hay que ayudar a que nuestra piel se desarolle.

La Twincosmética, como casi todo, comienza en Estados Unidos. Es una nueva tendencia que las Celebrities como Eva Longoria, Victoria Beckham o Madonna la han popularizado y ahora llega con una fuerza pujante a España.

La Cosmética Terapéutica es la nueva generación de Cosméticos y Nutricosméticos, un nuevo concepto innovador y lleno de gran sentido común, que consiste en abordar el cuidado de la piel desde dos sectores, el externo y el interno.

La Twincosmética propone combinar Suplementos Nutricionales y Cosméticos en un mismo protocolo de belleza para lograr una sinergia que multiplique su efectividad y duración de los resultados en la piel. La combinación idónea conseguirá una máxima eficacia y potenciará el efecto de ambos productos.

Como en todos los productos existen algunas ventajas ante otros, en la Twincosmética encontramos que su efecto es más inmediato y duradero que el sólo uso de cosméticos.La Twincosmética permite que el Cosmético aplicado en la piel actúe de forma más directa y evidente en el aspecto ya que los principios activos penetran de una forma más eficaz y los Nutricosméticos aseguran la reparación y nutrición de la piel desde el interior, manteniendo sus efectos en el tiempo.

Por lo tanto, deducimos que solo el uso de cosméticos no es suficiente sino que hay que cuidar también la piel desde nuestro interior, es decir, con una salud lo más sana posible. Necesitamos ingerir los nutrientes esenciales y tomar Suplementos Nutricionales para que la piel refleje el bienestar de nuestro interior. La apariencia de nuestra piel nos indica cómo funciona nuestro cuerpo tanto en la parte física como mental, emocional y espiritual.cosmetica terpeutica

fotos: pixabay.com

Modalia|  Los alimentos con cólageno que ayudan a tu piel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS