Remedios para evitar las ojeras

| |

¿Estás cansada ver los círculos negros bajo los ojos? Algunos de estos remedios caseros pueden ayudarte a disminuir la aparición de círculos oscuros bajo los ojos, pero no van a eliminarlos por completo, eso sí, harán que mejoren las ojeras poco a poco.

remedios-para-las-ojeras

Aunque existen varios remedios caseros que pueden ayudarte a disminuir temporalmente la apariencia de ojeras, estos son los más efectivos:

Bolsas de té verde: 

El té verde es rico en antioxidantes. Las bolsas de té verde pueden ayudar a aligerar las ojeras, también reducen la inflamación y la hinchazón, para ello debes hervir dos bolsas de té verde en una taza y media de agua durante 10 minutos. Después se retiran las bolsas y se meten en la nevera para que enfríen. Luego, se colocan las bolsas de té frío sobre los ojos durante unos 15 minutos

Leche:

La leche tiene proteínas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes, muy útiles para fortalecer la dermis y curar la piel dañada. Para llevar a cabo este método se debe remojar bolas de algodón en leche fría y luego se colocan las bolas de algodón debajo de los ojos y se mantienen hasta que se calienten. 

bolsas-te-para-las-ojeras

Pepino:

Es uno de los mejores remedios contra las ojeras, gracias a sus propiedades astringentes. Puede aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir las molestas bolsas. El método es el siguiente: Se corta el pepino en rodajas y se mete en la nevera y se deja un tiempo, luego se coloca una rodaja de pepino fresco en cada ojo entre 10 y 15 min y luego se lava bien con agua tibia.

Aceite de coco:

Ayuda a hidratar la piel delicada y delgada debajo de los ojos, lo que también reduce la apariencia de las ojeras oscuras. ¿Cómo podemos usar este remedio casero? Pues se aplica un poco en la piel cerca de los ojos y realiza suaves masajes en la zona, con movimientos circulares. Se deja actuar durante la noche y enjuaga con agua tibia en la mañana.

remedio-contra-las-ojeras

 

En Modalia l Algunos de los lugares más increíbles del mundo

Previous

Algunos de los lugares más increíbles del mundo

En shock tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt

Next