Sandalias para playa…pero sin perder altura

| |

Hace unos años veíamos esas sandalias con plataformas que parecían sacadas del baúl de los recuerdos de una comunidad hippie. Sin embargo, es bien sabido que la moda es como un saco que se sacude y que trae las modas pasadas al presente y deja las actuales para un futuro. Hoy hablamos de cómo la plataforma se ha hecho hueco de nuevo en el calzado veraniego, más concretamente en el nicho de las chanclas para la playa.

chanclas plataforma 1

 El año pasado llegaron las zapatillas con plataforma, cada vez con más altura y aplicada a todo tipo de calzado, a botas, botines, castellanos, alpargatas, sandalias y finalmente, a las chanclas de playa. Parece muy de “fashion victim” pero si nos paramos a pensar, si nos agrada el resultado de una nueva altura y unas piernas más estilizadas gracias a esta plataforma, no hay razón por la que no bajar a la playa con estilo y alejándonos del perfil dominguero. 

chanclas plataforma 2

También debemos destacar un aspecto que alude a la salud, específicamente a los dolores de espalda causado por estas plataformas. No es recomendable andar siempre con alzas o tacones y los expertos insisten en los beneficios de andar descalzo o dejar descansar a nuestros pies llevando zapatos planos.

chanclas plataforma 3

Algunas marcas que han apostado por estas chanclas de playa con plataforma son Ghode y Gios Eppo. De igual modo, en cualquier zapatería o tienda playera podemos dar con unas de estas sandalias tan trendy y dignas de un outfit marítimo de una blogger o influencer. Las sandalias de este tipo que ya conocíamos eran las típicas chanclas de dedo pero con plataforma y alza, sin embargo, este año han arrasado nuevos modelos como el básico de una tira o con la estructura de dedo pero con sujeción al tobillo.

 

En Modalia l Rebajas 2016: sandalias para este verano 

Fotos: Pinterest

 

Previous

Ahora todo encaja con OYSHO y sus encajes

Conoce a una de las ‘influencers’ de la vida sana

Next