Nest, las fragancias de moda

| |

Nuevos aromas, nuevas experiencias, nuevos mundos..Eso es lo que la marca de perfumes Nest propone que experimente todo el mundo. Una vida de estilo de lujo, con una amplia gama de fragancias y productos finos para el cuerpo, el hogar y el baño. Perfumes complejos, de alta calidad con formas de lujo y belleza en todos sus envasados. ¡Las mejores fragancias del momento ya están aquí!

nest flores

La marca Nest es neoyorquina y la responsable es Laura Slatkin. Estas fragancias están retumbando entre todas las celebridades. Slatkin lleva años en el mundo de los aromas, pero no fue hasta el 2012 cuando decidió lanzar por los perfumes. Su mayor inspiración son los paisajes, el arte, y el amor a la vida misma. Una de sus fragancias estrellas es Indigo, de té marroquí, madera de Chachemir  y cardamomo negro.

índigo nest

Las fragancias están enfocadas a clientes muy específicos que buscan nuevas aventuras olfativas y que quieren salir del circulo de las  típicas marcas de perfumes que todos usan. Clientes que encuentren en sus marcas responsabilidad social y ecológica.

Su nueva colección de fragancias está inspirada en esencias de diferentes flores del mundo. Con un total de doce variedades.

Pero, además de los olores, lo que destaca en los productos de Nest es la forma de empaquetar todas las fragancias. Cajas y botes con diseños espectaculares, que llaman la atención solo con verlos de los bonitos que son.

colección nest

perfumes nest

Aunque la mayoría de gente lo que más le interesan son los perfumes, la marca también saca productos como: cremas, sales y fragancias para el baño y la casa.

Cada vez son más las celebridades que utilizan los productos que ofrece Nest.

Dependiendo de la colección los todas las fragancias varían de precio. Aunque la mayoría de perfumes suelen costar entre 65 y 70€.

fragancia nest passiflora

fragancias nest

¿A qué esperáis? ¡Las fragancias Nest son lo más!

 

En Modalia | Lancôme y su nueva colección para este otoño

Previous

¿Quién estaba detrás de los looks de la serie Sexo en Nueva York?

El video del hijo de Kim Kardashian y Kanye West viral en unos segundos

Next