Lancôme y su nueva colección otoñal

| |

Lancôme nos presenta una colección llena de colorido para este otoño, para eso cuanto con el trabajo de la diseñadora parisina Sonia Rykiel. La firma pretende que sea una colección con declaración de libertad. Una mujer rebelde y femenina.

Los nuevos cosméticos de Lancôme son perfectos, maquillaje duradero y brillante para que no pases desapercibida. ¿Te lo vas a perder?

campaña otoño Lancôme

La asociación de Sonia Rykiel con Lancöme es perfecta y culmina con la presentación de una colorida colección de maquillaje para el Otoño 2016 inspirada en el espíritu de Saint- Germain- des- Près.

Libertad, creatividad y espontaneidad. Características clave de dos de las marcas más emblemáticas de París pero que no son las únicas que las unen. Además, tienen en común su rica historia y su forma de ver y entender el concepto de femineidad.

Lancôme y Sonnia Rykiel invitan a inventarse y reinventarse, con inventiva y elegancia pero a veces también con irreverencia a su ideal de mujer. Los diseños de las cajas de maquillaje, botes etc todos son artísticos, ya llaman la atención solo con ver los diseños, sin ni siquiera probar el magnífico maquillaje que llevan dentro.

Habra dos Maxi Palette, una estará compuesta por seis tonos suaves tanto de acabado mate como iridiscentes y otras tres sombras bajo la tapa plateada, una más clarita para puntos de luz y otras dos más intensas para looks de noche.

sombras Lancôme, otoño 2016

maquillaje Lancôme 2016

En cuanto a las sombras de ojos, con los productos de esta colección se pueden hacer totales virguerías que te durarán varias horas. Todo eso si, muy colorido, para darle un toque de alegría al otoño que está por llegar.

Le Crayon Khôl es una de los lápices icónicos de Lancôme, su formula cremosa da mucho juego.

sombras de ojos Lancôme 2016

sombras de ojos Lancôme 2016

Colores, alegría, espontaneidad y un toque francés son los elementos que sellan esta alianza entre las dos marcas. En la reinvención de Saint – Germain – des- Prés a ojos de Sonia Rykiel. Ahora, decoran esta colección de maquillaje en azul, rojo, rosa, blanco y caqui.

Lancôme maquillaje otoño 2016

Parisian Lip Crayon: un lápiz de labios en cuatro tonos en la línea de los rosas y corales.

Y, se incluyen cuatro nuevos tonos para los esmaltes Vernis in Love, tonos que la diseñadora Sonia Rykiel ve perfectos para crear manicuras más divertidas.

lápiz Lancôme otoño 2016

esmalte uñas Lancôme otoño 2016

maquillaje Lancôme otoño 2016

 

En Modalia | Taninoplastia, el alisado perfecto

 

Previous

Series indispensables que no puedes dejar de ver

Las ventajas de poseer una tablet

Next