labios gordos trucos sin cirugia mandarina lips
Trucos para tener labios voluminosos sin cirugía
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se han puesto de moda las barrigas planas, las melenas onduladas y los labios voluminosos, pero ¿qué hacemos si nuestra genética no cumple con estas tendencias?labios grandes gordos trucos mandarina lips

Para el cuerpo, podemos convertirnos en chicas fitnnes y en cuestión de unos meses, lo habremos conseguido, lo del pelo, con plancha y buenos productos también es posible, pero ¿y los labios? pensarás que la única solución es el quirófano… pero no!

Tenemos la solución más barata y rápida que hay para conseguir los labios más sexys de toda la playa de forma natural y sin necesidad de cirugía.

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, es una de las personas con lo labios más envidiados de las redes sociales, ¿quieres saber cómo conseguirlos? toma nota:

Es una técnica que ha causado revuelo entre celebrities y bloggers, se trata de Mandarina Lips, un producto de plástico de grado alimenticio fabricado en España y que, como la marca certifica en su web, cumple con la normativa europea vigente. Por lo que, no tienes de que preocuparte!!!

Con Mandarina Lips puedes jugar con el aumento del volumen de tus labios según como quieras verlos. Para tu día a día, háztelo sutilmente y para el fin de semana, auméntalos de manera más visible y sensual.

¿No es genial? Pues lo mejor de todo es su precio, sólo 29,90€ y tendrás los labios más envidiados del verano. Además, no duele, no es perjudicial para la salud y el efecto dura hasta 5 horas. Pincha en este enlace para hacerte con uno: comprar Mandarina Lips.

Te damos los pasos de cómo utilizarlo una vez lo recibas en casa:

1. Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.

2. Te recomendamos realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).

3. Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.

4. Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha apretado ligeramente a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 30 segundos (a más tiempo mayor volumen). Si eres principiante empieza con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

5. Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.  

6. Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS