Consigue la melena de Gigi Hadid con remedios naturales

| |

En verano deseamos tener una melena californiana, con reflejos dorados. Aquí te damos los trucos para conseguirla y de manera natural.

gigi hadid lavio rojos

Las melenas doradas típicas de las surferas californianas son las más envidiadas en época estival. La melena de Gigi Hadid es un buen ejemplo y…¿quién no desearía tenerla? Pues aquí te damos las claves, coge papel y lápiz que vas a descubrir cómo lucir la melena más deseada con remedios naturales.

Gig Hadid pelo engominado

Hay maneras de conseguirlas y sin recurrir a la peluquería ni a productos químicos. Eso sí, para conseguir resultados tu pelo ha de tener un tonalidad castaña o rubia.

1.Aclarar el pelo con manzanilla

¿Recuerdas cuando tu madre te lavaba el pelo con camomila? Pues echa mano de esa vieja técnica y prepara una infusión de manzanilla y déjala enfriar. Aplícatela sobre el cabello y déjala actuar una media hora, si además le aplicas calor o te pones al sol , potenciara su efecto. También puedes añadirle limón para tener mejores resultados.

2. Mascarilla casera de miel y limón

Prueba a hacer una mascarilla casera con estos ingredientes y verás cómo tu pelo empieza a brillar. Para ello, tienes que calentar unos vasos de agua junto con la miel, añádele unos gotas de limón y dejar enfriar. Una vez que esté frío añadir como si fuese una mascarilla y dejar actuar durante unos 20-30 minutos. Después lávate el pelo como lo harías normalmente y usa mascarillas o acondicionador. Es muy importante que lo hidrates por que el limón reseca bastante el pelo.

3. Aclarar con canela

Otra manera sencilla de aclarar el pelo es…con canela. La canela es un excelente aclarante que además dejará un olor muy agradable en tu cabello. Basta con que añadas unas cucharadas de canela en tu acondicionador habitual y dejar actuar durante unas horas. Después lávalo como lo harías habitualmente. ¡Voilà!

 

Recuerda que todos estos remedios funcionan tras varias aplicaciones. ¡No son milagrosos! Aplícatelos un par de veces a la semana y verás como tendrás una melena envidiable.

Fotografías: Instagram Gigi Hadid

En Modalia| Las operaciones de cirugía y medicina estética de las celebrities

Previous

Dulceida ha sido la inspiración de Miss Hamptons para una nueva colección de gafas

Kylie y Kendall Jenner crean su propia marca de ropa

Next