Consigue unas ondas surferas perfectas

| |

Ya sea en la playa, en una terraza con amigos o simplemente para ir de compras nos gusta vernos guapas, y ¿cuál es el peinado más querido por las famosas en esta época? Las ondas surferas.

ondas surferas

Es un look que desprende frescura, sensualidad y por suerte es fácil de hacer. Nada más debes tener un poco de maña, una melena que llegue, al menos, por los hombros y un surf spray o producto similar para lograr un marcado más duradero.

No importa el lugar donde te encuentres o que no dispongas de una peluquería cerca para ir perfecta porque la ventaja de las ondas surferas es la facilidad para hacerlas. ¿Quieres ver tu cabello ondulado sin esfuerzos? Solo basta con tener el pelo húmedo y tener una idea clara de por dónde comenzar, para ello te sugerimos los siguientes pasos:

  1. Una vez lavado el cabello humedécelo con una toalla o con el secador, pero cuidado con secarlo demasiado.
  2. Haz una raya en medio y peina el cabello con los dedos, no utilices el peine, ya que restaremos flexibilidad al mismo.
  3. Aplica la espuma por todo el cabello y sécalo, a poder ser con un difusor para que vaya cogiendo forma. Además, divide el pelo en secciones y cógelo con pinzas para mayor comodidad.
  4. Si deseas tener una onda más marcada, utiliza unas tenacillas, una plancha o un rizador. Actualmente hay una gran variedad de marcas y gamas en el mercado, para quienes poseen mayor o menor destreza.
  5. Coge un mechón y con la ayuda del rizador elegido comienza a bajar girando la muñeca desde la raíz hasta las puntas, acabando siempre el giro de la onda hacia dentro.

De esta forma tan sencilla y con pocos medios podrás presumir de cabello este verano. ¡Un consejo! si sales temprano de casa y necesitas tener el peinado perfecto hasta final del día, te recomendamos utilizar laca como acabado final para asegurarnos su estabilidad.

Foto: ghdspain en Instagram

En Modalia | Consejos de Schwarzkopf para cabello rizado

 

Previous

HOME GYM: los mejores ejercicios sin salir de casa

Nuevas colecciones de tocados para el verano 2016

Next