Penélope Cruz imagen de Grandiôse Liner de Lâncome

| |

Lâncome presenta su nuevo y peculiar eyeliner, llamado Grandiôse Liner. Penélope Cruz es la encargada de mostrarnos cómo luce uno de los nuevos productos de la firma de belleza.

grandiose lancome

Nuestra actriz más internacional pone rostro al Grandiôse Liner de Lâncome. No es la primera vez que Penélope Cruz forma parte del equipo de la firma, anteriormente pudimos verla en la campaña de uno de sus best-sellers, el perfume Trésor.

Una mirada perfecta es posible gracias al nuevo Eyeliner de Lâncome. De alta precisión, larga duración y acabado mate intenso, el liner de la firma es capaz de crear diferentes looks con los que arrasarás. Lo más característico es su cuello flexible, capaz de alcanzar y dar forma a cualquier zona. Lâncome nos presenta cómo utilizarlo para lucir una mirada de escándalo. ¿Cuál es tu favorito?

eyeliner lancome

Estos son algunos de los beneficios de Grandiôse Liner (disponible en azul klein, negro y marrón), según Lâncome: accede a la raíz de las pestañas y traza una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos, línea precisa gracias a su punta increíblemente fina y acabado mate gracias a su fórmula ultra pigmentada y opaca.

Paula Echevarría o Blanca Suárez ya lo han probado para Vogue y Elle. Ambas actrices se convierten en las mejores embajadoras de Lâncome y así lo demuestran con sus looks beauty.

{yotube}hgcBO76tygU{/youtube}

Compagina el Grandiôse Liner con la máscara de pestañas Grandiôse Extreme, una máscara que aporta volumen desde la raíz hasta las puntas. Con ambos productos de la firma de cosméticos tu mirada parecerá otra, ensalzando la forma del ojo como las pestañas.

Penélope Cruz vuelve a convertirse en parte del universo de Lâncome, una de sus firmas favoritas para el cuidado del rostro y maquillaje. La actriz ha declarado en más de una ocasión que la máscara Hypnôse es uno de sus básicos. ¿Se pasará a la nueva Grandiôse Extreme?

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Chanel Alta Costura otoño invierno 2016/17

Zara rebajas verano 2016, prendas por menos de 20 euros

Next