The Beauty Cave, descubre un rincón en el que se reúnen moda y belleza

| |

Única y especial, así es esta cueva en la que la belleza es el principal objetivo. The Beauty Cave es un espacio destinado a todos aquellos que quieren cuidar su imagen al mejor precio. Situados en C/Conde de Lemos, 5 (Madrid), se ha convertido en uno de los rincones de la capital donde sentirnos especiales a través de la moda y la belleza.

Mientras tomas un café o un té, en TBC adaptan el tratamiento según la edad y el tipo de piel del cliente para conocer el resultado que quieres conseguir. En definitiva, se trata de personalizar los tratamientos. Sus servicios son no invasivos, como ellos mismos afirman, por lo que tu piel lucirá un aspecto saludable y brillante.

“Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. Nno queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios”, afirman desde la página web de The Beauty Cave.

Peeling enzimático, ritual japonés SAHO, Spa Facial, Velo de Colágeno,Masaje de Piernas, Spa de Manos, Asesoría de estilo…Los servicios que ofrecen en The Beauty Cave son amplios y muy variados, destinados a cuidar tu imagen, tanto por dentro como por fuera. Todos están totalmente personalizados y adaptados a todos los bolsillos.

Además, en este espacio se realizan talleres gratuitos enfocados a todas aquellas personas que quieran aprender de algunos de los mejores profesionales del sector (con cita previa.

En The Beauty Cave cuidan nuestra imagen no solo con los mejores tratamientos de belleza facial y corporal, también disponen de showrooms de moda, como una colección permanente de segunda mano, colaboraciones con jóvenes diseñadores, complementos en colaboración con firmas de prestigio o joyería creada por la marca Pippa & Jean.

En Modalia | ¿Copia? ¿Clon? Os mostramos las propuestas de esta temporada

Previous

¿Copia? ¿Clon? Os mostramos las propuestas de esta temporada

Luce el look de la blogger Lalyna con la colección primavera verano 2016 de Bershka

Next