Los 10 mejores productos de Sephora en los que debes invertir

| |

Estar en casa es sinónimo de cuidarse. Podemos aprovechar la cuarentena para mimar nuestra piel, cuerpo y cabello. Aunque es conveniente que descansemos de maquillaje diario y nos centremos en una buena exfoliación y rutina de limpieza, también hemos querido añadir a nuestra selección de favoritos Sephora los productos más icónicos de marcas como Charlotte Tilbury o Fenty Beauty; ahora cuentan con envíos gratis y es un buen momento para echar un ojo. En este artículo te presentamos los diez productos que necesitas en tu ritual de belleza de inmediato. Estos son los básicos de Sephora que si, aún no conocías, mereces descubrir.

Cuidado facial

1# Desmaquillante de ojos waterproof Extracto de aciano

El desmaquillante de ojos waterproof es un básico que no puede faltar en nuestra rutina de noche. Es muy importante limpiar bien la máscara y el maquillaje de ojos siendo consciente de lo delicados que son nuestros párpados. Es por ello que el producto bifásico de la marca Sephora es un must para desempeñar esta función. Además, su precio es increíblemente barato: la talla grande cuesta menos de 10 euros y ¡dura bastante!

Desmaquillante de ojos waterproof Extracto de aciano

2# Sephora Favorites: Cocooning Selection Cofre de Tratamiento

Si eres amante del skincare, este es tu producto. El cofre de tratamiento de los favoritos de Sephora, obviamente, también es uno de nuestros seleccionados para llenar la cesta de tu compra. Este paquete incluye mascarillas, el spray de Mario Badescu, cremas de Laneige y Belif… ¿vas a perdértelo por tan solo 34,95 euros?

Sephora Favorites: Cocooning Selection Cofre de Tratamiento

3# Estée Lauder Advanced Night Repair

Uno de los sérums favoritos de las instagramers. Su textura lo hace ideal para acompañar y finalizar la rutina de noche de todo tipo de pieles. Aportará luminosidad a tu cutis, mejorará su textura y reducirá las líneas de expresión. No hay edad mínima para su uso.

Estée Lauder Advanced Night Repair

Maquillaje

4# Benefit Cosmetics: Cheek Starts Reunion Tour

Los productos de mejillas y rostro de Benefit siempre han sido los más llamativos y vendidos de la marca. Es por ello que esta paleta es una adicción. Incluye los rubores, contornos e iluminadores más destacados de Benefit. Es ideal para llevarla de viaje; nunca te faltará nada para un look espectacular.

Benefit Cosmetics: Cheek Starts Reunion Tour

5# Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer

El gloss de la marca de Rihanna se ha convertido en uno de los más amados por todos los adictos al maquillaje. Su textura jugosa lo hace un gloss bonito pero sencillo de llevar y cómodo de aplicar. Lo hay en varios tonos que, además, aportan volumen al labio y crean una ilusión de ácido hialurónico que no conlleva ningún retoque.

Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer

6# Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter

El Flawless Filter es otro de los productos estrella de Sephora y la marca de la maquilladora Charlotte Tilbury. La piel jugosa está de moda, pero este primer o crema es apta para todo tipo de pieles. No generará brillos ni grasa, simplemente una partícula de frescor y luminosidad perfecta para comenzar un maquillaje.

Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter

7# Sephora favorites: Red Lips Selection

Si eres amante de los labiales rojos, no puedes perderte esta selección de pintalabios rojizos de Sephora. Incluye marcas como Huda Beauty o el nuevo labial Obsessed! de Pac McGrath en full size. Tiene un valor real de 98 euros pero está a la venta por menos de 40. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Sephora favorites: Red Lips Selection

Cuidado cabello

8# Briogeo Don’t Despair, Repair! Mascarilla revitalizante intensiva

Esta mascarilla es perfecta para cabellos deshidratados o dañados. Si necesitas una dosis de brillo y reparación, Briogeo es una marca natural con ingredientes en su mayoría tradicionales que te funcionará al instante. Si quieres más tips para aplicar tu mascarilla y cuidar tu pelo, este artículo de Modalia puede funcionarte 🙂

Briogeo Don't Despair, Repair! Mascarilla revitalizante intensiva

9# AVEDA Damage Remedy Tratamiento Reestructurante Profundo

El Damage Remedy de AVEDA es un producto similar al anterior pero con proteínas de quinoa que logran reestructurar el cabello de forma casi milagrosa. Tiene 5 estrellas y las opiniones sobre esta mascarilla no pueden ser más positivas en la web de Sephora.

AVEDA Damage Remedy Tratamiento Reestructurante Profundo

10# Merci Handy Namaste Champú en seco

El champú en seco es un básico y, ¿qué mejor que además sea barato? Este de Merci Handy no supera los cinco euros y es una maravilla. Utilízalo después de tu rutina de deporte o para alargar el lavado de tu cabello, dándole volumen. Un producto indispensable a un precio ideal.

Merci Handy Namaste Champú en seco

Y además:

Monos Zara 2020 para ser la invitada perfecta

Las maletas de Primark para tus viajes

Previous

Chicharito y Sarah Kohan anuncian su embarazo

Bañadores y Bikinis de Enfasis El Corte Inglés, lo último en moda de baño

Next