Consigue una piel luminosa con los siguientes tips

| |

A todas nos encantaría levantarnos por la mañana y ver nuestra piel radiante y llena de vitalidad. Tanto que con un simple toque de colorete y rimmel estuviéramos perfectas para salir a la calle estupendas a pesar de ser las 9 de la mañana.

Pues bien, como para todo hay solución, desde Modalia te propongo alguno de los tips que te ayudarán a conseguirlo:

98d72d6bb60472b25037e5f9c74dde80

Paso número 1: tonifica tu piel con un tónico adecuado. Aquel que no te irrite y te revitalice. Empapa un algodón y pásalo por todo el rostro sin necesidad de presionar fuerte sobre la piel. Notarás el brillo instantáneo, pero no te olvides de realizar ésta misma acción una vez al día.

Yo te recomiendo el de la marca Clinique ya que tiene un gran abanico de cuatro tónicos a elegir según tu tipo de piel.

clinique1

 

Paso número 2: exfóliate para eliminar todas las células muertes que se acumulan en tu piel tras la contaminación del ambiente y el maquillaje.

Hazlo al menos una vez por semana con movimientos circulares.

Puedes optar por este de Rituals que contiene Flor de Loto y Extracto de Moringa para una piel suave y luminosa.

Captura de pantalla 2016 02 09 a las 17.42.23

Paso número 3: limpia tu piel cada noche antes de irte a dormir. Estaréis cansadas de oír que el momento en el que la piel respira es por la noche y es cierto. Por eso es imprescindible que esté bien limpia para que pueda hacer bien su función. Desde que la Clarisonic apareció en nuestras vidas, el cuidado de la piel ha cambiado por completo. Si eres constante y realizas la limpieza al menos todas las noches, notarás radicalmente la diferencia. Te olvidarás por completo de cualquier tipo de granito por pequeño que lo tuvieras, la piel se vuelve más suave y los poros permanecerán limpios.

Además ahora la marca de Clarisonic ha renovado su producto con el modelo Aria que cuenta con 3 velocidades, su carga puede ser a través de USB, tiene indicador de batería y hasta un dispositivo de secado.

los mejores productos para hacer un spa en casa 577398759 1200x

Paso número 4: Bebe agua entre horas. Depura tu cuerpo con dos o tres litros de agua diarios y tu piel lo notará.

SolanDeCabrasRosa

Paso número 5: El uso de mascarillas. Además de la vitamina C, el ácido kójico, la papaya y el regaliz vienen de maravilla para aportarte la luminosidad que estás buscando.

Además tenemos un remedio casero de esos que tanto nos gustan para que puedas elaborar tu propia mascarilla ideal, apunta: papaya + miel + huevo

Mezcla éstos ingredientes, extiéndetelo por el rostro y déjalo actuar unos minutos. Modelos como Lily Aldridge o Sara Sampaio lo incluyen en su tarea de cuidados y mismos.

Captura de pantalla 2016 02 09 a las 17.53.33

Captura de pantalla 2016 02 09 a las 17.53.56

Esto mismo puedes hacerlo con un buen smoothie que te aporte además de salud, energía a tu piel. La receta es la siguiente: un pomelo, una naranja, un kiwi, unas fresas y un poco de jengibre. Tómalo en el desayuno junto a una taza de té verde, un yogurt desnatado de frutos rojos con copos de avena y una tortilla de dos claras de huevo. Recomendación “it” de la doctora Rosso.

1118full magdalena frackowiak

En Modalia | Uterqüe presenta su campaña primavera verano 2016, ¡el minimalismo es la clave!

Previous

Hoy hablamos de calzado con las nuevas propuestas primavera verano 2016 de Zara

¡Casi es San Valentín! ¿Vosotros qué vais hacer? En Modalia te proponemos plan

Next