Los pasos esenciales para tener una piel perfecta según L’Oréal París

| |

¿Qué mujer no quiere tener una piel tersa y radiante? Imaginamos que todas. Pero seguro que no seguimos todos los pasos imprescindibles para conseguir un acabado de 10. En Modalia te mostramos algunos de los consejos de L’Oréal Paris, una de las marcas de belleza más reconocidas en todo el mundo.

1. Desmaquillarte antes de ir a dormir

Sí, ya sabemos que lo último que apetece cuando llegas a casa tras una larga noche de fiesta es desmaquillarte. Pero creenos cuando decimos que es muy importante para tener una piel perfecta. Emplea el Agua Micelar, un limpiador que se aplica sobre un algodón y que elimina el maquillaje sin necesidad de frotar.

2. Hidratar por la mañana y por la noche

Es imprescindible hidratar la piel dos veces al día, mañana y noche. Durante el día utiliza Revitalift Láser X3 crema de día antes de aplicar el maquillaje; por la noche Revitalift Láser X3 crema de noche, una vez hayas limpiado la piel. ¿Cómo extender la hidratante correctamente? Con movimientos suaves y circulares.

3. Limpiar e hidratar el cuello

Es una de las partes más olvidadas pero también es importante cuidarla como se merece. Cuando hidrates la piel de la cara, extiende el producto hasta el cuello para evitar las arruguitas. L’Oréal dispone de la crema Revitalift específica para esta zona y el escote.

4. Limpiar con agua templada

El agua caliente puede deshidratar y eliminar los lípidos naturales de la piel. Lo mejor será emplear agua tibia o fría para activar la circulación.

5. Tonificar el rostro después de la limpieza

Una vez que hayas limpiado la piel de la cara no puedes olvidarte del tónico, que mantiene la zona tersa, fresca y calmada.

6. Evitar los productos con sulfatos

Su composición es muy potente y puede acabar estropeando el cutis. Cuanto más naturales sean, mejor.

7. Proteger la piel del sol

Escoge hidratantes que también tengan protección solar, tanto en verano como en invierno. Si eres de las que ya tiene machitas provocadas por el sol, hazte con Revitalift X3 peeling anti-manchas.

8. Utilizar todos los días contorno de ojos

Tras el serum y la hidratante, aplica el contorno Revitalift Láser X3 con las yemas de los dedos y con toques suaves. Utilízalo por la mañana y por la noche.

Fotos: @lorealparisofficial en Instagram

En Modalia | Apuesta por los jerséis y sudaderas de Ottro.com para lucir un look 10

Previous

Apuesta por los jerséis y sudaderas de Ottro.com para lucir un look 10

El denim será el tejido estrella de la nueva temporada primavera verano 2016 gracias a Forever 21

Next