Marimar Quiroa, la youtuber de maquillaje con parálisis facial

| |

¿Qué relación existe entre la superación personal y los tutoriales de maquillaje? Podríamos pensar que gracias a estos vídeos explicativos sobre maquillaje alguien ha podido afrontar una realidad a base de colorete y máscara de pestañas, “maquillando” de alguna manera el problema. La relación tiene un nombre: Marimar Quiroa, youtuber de maquillaje que padece de un tumor facial que le impide respirar y hablar.

MARIMAR QUIROA 1

En este caso no se trata de densas coberturas y capas que oculten la situación, Marimar Quiroa es una joven que imparte tutoriales de maquillaje a pesar de su parálisis facial causada por una enfermedad rara. Marimar es de California y tiene 21 años, de igual modo tiene una enfermedad rara llamada higroma quístico Esto le impide respirar y hablar. Para una persona de tan pronta edad esto podría ser una razón por la que con una depresión cargar, sin embargo, gracias a su canal de Youtube llamado MakeupArtistGorda66 nos ha demostrado que la belleza no es todo superficial.

MARIMAR QUIROA 2

Marimar ya cuenta con 113.712 suscriptores en su canal de Youtube y con 34 mil seguidores en Instagram. Se comunica con la sociedad mediante el lenguaje de signos pero no le hace más para reivindicar que la perfección no es una condición para gustarse a uno mismo y que un tumor facial tampoco la detendrá. 

MARIMAR QUIROA 3

La joven californiana no solo ha puesto los puntos sobre las íes a los patrones de belleza, a los pómulos perfectos y la sonrisa de una vida carente de problemas, Marimar nos invita a apreciar la realidad de un modo diferente, así como ya lo hacen sus suscriptores, quienes no cesan en comentar una y otra vez sus videos felicitándola y otorgándole la medalla de ejemplo de superación.

 

En Modalia l Los mejores trucos de belleza, aquellos que cambiarán tu vida

 

Fotos:

www.extra.cz 

www.irishmirror.ie 

www.mirror.co.uk 

Previous

Crudivorismo, la alimentación basada en alimentos crudos

Dormir con tu perro: seguridad y adiós a la ansiedad

Next