Isabeli Fontana toma el relevo de Scarlett Johansson para Mango

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Mango, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha confiado en Isabeli Fontana como imagen para su nueva campaña de Otoño.
La firma ha apostado por la bella modelo por su extraordinaria belleza y naturalidad. Su estilo encarna el ideal de mujer que Mango quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente.

La sesión fotográfica, que tuvo lugar en un estudio de París, corrió a cargo del reconocido fotógrafo Terry Richardson, que supo inmortalizar a la perfección la exótica belleza de Isabeli.
La modelo, que afirmó sentirse muy honrada y satisfecha con esta colaboración como nueva imagen de Mango, declaró: Me lo he pasado genial trabajando con Terry. En realidad, es genial porque me deja moverme, me deja ser yo misma para crear a esta persona, a esta mujer estilosa, moderna e inquieta al mismo tiempo. Así que siempre es un placer estar cerca de él.

El estilismo lo realizó Anastasia Barbieri, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Charlotte Tilbury y Christiaan, respectivamente.

La modelo brasileña fue fotografiada sobre fondo blanco para destacar el trabajo de autor de Terry Richardson y, sobre todo, para que la principal protagonista fuera la ropa. Los looks reflejan una mujer sexy que sabe combinar a la perfección su lado masculino y femenino. La paleta de color se centra en los negros con toques blancos en la estampación.

Con esta colaboración, Isabeli Fontana toma el relevo de su predecesora, Scarlett Johansson, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas. Desde sus inicios Mango ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

Mango, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

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