Estilo Boho en las nuevas propuestas primavera verano 2016 de BDBA

| |

La primavera es sinónimo de aire libre. Las terrazas empiezan a llenarse de ganas de pasarlo bien. Los festivales vuelven a asomar a la vuelta de la esquina y el estilo Boho Chic nos encanta para este tipo de eventos. La marca BDBA llena sus nuevas propuestas de estos aires con prendas perfectas para el entretiempo.

bdbaa8

La marca presenta a una mujer juvenil, divertida elegante y diferente. Lo hemos dicho antes, pero esta época se empieza a llenar de festivales en todos los puntos, y este es uno de los estilismos perfectos para disfrutar unos días de música, aire libre y buen rollo. 

bdbaa5

Las cazadoras de cuero son una de las prendas fetiches de la temporada. A parte del estilo Boho Chic  los toques rockeros también se implantan en las nuevas propuestas de la colección. Las tachuelas, los imperdibles y  las hebillas se apoderan de esta prenda. Todo al cuero, la marca combina la chaqueta con unos shorts del mismo estilo para conseguir un outfit diez.

bdbaa3

Las bikers se adaptan al estilo Boho Chic combinándolas con vestidos largos efecto desgastado y romanas altas.  El color Fucsia es ideal para convertirla en el punto de atención del estilismo.

bdbaa4

Flecos, flecos y más flecos. Se os ocurre algo más característico de este estilo que este complemento. Las cazadoras se llenan de este para conseguir prendas originales y únicas. Además, el juego con las dos tonalidades crea estilismos diferentes en los que esta chaqueta será la protagonista.

bdbaa1

Seguimos con los flecos pero esta vez en una cazadora que juega con las texturas en gris degradado. Este complemento adorna toda  cazadora de una forma sutil y creando trenzas en la parte de arriba. La marca sigue combinando este tipo de prendas con vestidos largos en esta ocasión en tonalidades oscuras degradando en colores más llamativos.

bdbaa6

Los vestidos junto a las cazadoras de piel son uno de los protagonistas de la colección primavera verano 2016 de BDBA.  Este con escote en pico y manga acampanada con estampados en los borde simulando las olas del mar es ideal para esta temporada. El lazo en la cintura es ideal para dar forma a tu cuerpo.

bdbaa7

Las romanas son el calzado elegido por la firma para ser las compañeras de viaje perfectas para esta nueva temporada. Cómodas, elegantes y versátiles es el calzado del momento. 

bdbaa2

En Modalia |¡A todo color! Descubre las chaquetas más coloridas de la temporada con Stradivarius primavera verano 2016

 

Previous

El mensaje de denuncia que se esconde bajo el hastag #ThighGapJewellery

Moda baño en Forever21 pasando por los clásicos hasta la extravagancia

Next