Descubre Tendencia Fashion Week Edit, las nuevas propuestas primavera verano 2016 de H&M

| |

Tendencia Fashion Week Edit, las nuevas propuestas de H&M para esta temporada. Aires vanguardistas y esencia de los setenta, así es la colección de la marca para los días más calurosos del año. Tenemos demasiadas ganas de que este frío se vaya y vuelvan a aparecer el sol, las terrazas y el buen tiempo, por ello, no podemos dejar de enseñaros las ideas más primaverales que lanzan las marcas e ir abriendo boca.

titi.6

Los setenta siguen estando en nuestro armario esta temporada, el canalé y las rayas van a ser los protagonistas de más de un estilismo, combínalo con unos pantalones acampanados para conseguir un look senventy. En cuanto al color, los tonos tierra serán los reyes de más de un outfit.

titi.1

Estampados étnicos y tejidos fluidos estas son las propuestas protagonistas de la nueva colección de H&M. El buen tiempo es sinónimo de prendas holgadas que nos permitan ir cómodas sin perder el estilo. Las lazadas en el escote se convertirán en una opción para conseguir el estilismo perfecto para el día a día.

titi.3

Seguimos con las lazadas per es que estas no solo se encuentran en las prendas superiores sino que los pantalones se unen a esta tendencia introduciendo las cintas como detalle.

titi.5

 

Motivos étnicos para conseguir un estilismo diferente. Esta falda corta con bordado de cuentas en la parte delantera y bajo con flecos es perfecta para conseguir un estilismo original combinado con prendas básicas para no perder el protagonismo.

titi.2

 

No podemos perder la oportunidad de introducir estos prints en cualquiera de sus variables en nuestros estilismos. A pesar de que estamos poniendo la visión en el buen tiempo y en la entrada de la nueva estación, en los días primaverales una chaqueta no viene nada mal. H&M sin dejar los estampados nos presenta esta larga en sarga de algodón con cuello pico y líneas geométricas cordada con cuentas en la parte delantera.

 

No nos cansamos de decirlo, pero es que el estilismo boho es perfecto para todos los planes que lleven como título el buen tiempo. Estampados étnicos y tejidos fluidos, en resumen, toda la colección en una sola prenda. Este vestido en escote pico, lazada en la parte delantera, con cintura entallada y aberturas en la parte delantera será el protagonista de tus noches más veraniegas.

titi

 

¿Y vosotras? Qué esperáis para haceros con alguna de las propuestas que presenta la marca para esta nueva temporada. Los días de primavera y verano estará llenas de color y prints con esta colección. 

titi.7

En Modalia | ¿Qué nos ponemos para los próximos eventos? En Modalia te inspiramos de la mano de Asos

 

Previous

¿Qué nos ponemos para los próximos eventos? En Modalia te inspiramos de la mano de Asos

Amarillo, negro y blanco en Fade to Lime las nuevas propuestas de Zara primavera verano 2016

Next