¿Os imagináis la moda sin el tejido denim? Este tipo de tejido nos lleva acompañando muchos años en esto del mundo de la moda y cada vez más, las firmas apuestan por reinventar este concepto con prendas diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Zara, ha lanzado diferentes novedades para el próximo otoño-invierno 2015/2016 y entre ellas está el denim. El denim es un tejido que lo encontramos en multitud de prendas, desde camisas, cazadoras, pantalones o camisetas. Todo es válido cuando hablamos del tejido denim y para salir un poco de la monotonía que nos ofrecen siempre las marcas en cuanto a este tejido, Zara ha decidido apostar por reinventar el concepto con prendas que se salen un poco de lo común.
Podemos ver un tipo de tejido mucho más claro que el clásico, lo que hará que salgamos del típico denim oscuro o claro y optemos por un azul diferente.
Algo que varias marcas están lanzando es cortar este tejido sin ningún tipo de remache, lo podemos ver en vestidos, pantalones o camisetas.
¿Qué sería de este tejido sin la típica cazadora vaquera? Esta vez, Zara ha apostado por una cazadora que se sale de lo normal, sin cuellos y con hilos por fuera para darle un aspecto más desenfadado a la prenda.
Los pantalones culotte no son para todos los gustos ni estilos pero esta vez, Zara ha apostado por un lavado oscuro para este tipo de pantalón.
Los chalecos y camisas largas están en total tendencia actualmente y para darle un estilo diferente, Zara ha querido apostar por introducir el denim en este tipo de prendas.
Este tejido nos acompaña temporada tras temporada y como podemos ver, cada vez las marcas apuestan por introducir más variantes para poder lucir de forma diferente este tejido.
¿Qué te parecen estas novedades en el tejido denim?