Rosa Clará abre la semana de desfiles de la Barcelona Bridal Week 2015

| |

Como todos los años, Barcelona Bridal Week es un punto de referencia mundial en el sector nupcial. 25 años son los que se lleva celebrando  este gran evento, y como no podía ser menos Rosa Clará ha sido la primera diseñadora e inaugurar los desfiles. Todo un placer para esta elegante y estilosa ceremonia.

La Pasarela Gaudí Novias ha sido testigo de la  nueva colección de Rosa Clará. El desfile se inundaba de magia a mediada que las modelos iban paseando con los maravillosos vestidos por la pasarela. Vestidos dignos de una novia, inspirados en los años 30 y 40, dónde los detalles son los que marcan la diferencia.

Tejidos en blanco de alta calidad, que se reflejan en vestidos fluidos con pedrería. Todos de una pieza con detalles como cinturones que engañan a la vista y parten la prenda en dos. Espaldas sensuales que siluetean figuras y escotes de medio hombro que concentran estallidos de luz.

rcn1

rsc2

joljkl

Numerosas líneas arquitectónicas conforman los trajes, sin olvidar la pedrería. El brocado de la seda, se impregna en diseños que esbozan dibujos en el cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratase. Por el pecho hasta el cuello, en el sinuoso escote o en las espaldas imposibles. Detalles de transparencias en guantes o en un falso escote, generan escalofríos que se apoderan de todo tu cuerpo. Una muestra de maestría por parte de la Diseñadora.

ghkhjk

hkhjkhj

fgjghjghkj

ghjghkhgk

fghjgyhj

Gran impacto de detalles tras examinar la majestuosa espalda compuesta por piedras doradas que desde los hombros bajan lentamente hacia el coxis. Declarada una pieza desenfadada para una novia más actual. Un vestido único,pero no imposible. Falsas faldas voluptuosas de tul concentran la atención de todas las miradas. Vestidos de cuentos de hadas, soñados desde niñas, que marcan cintura con un cinturón ancho.

fgh

swdfsdgf

 gfj

dsfgsdg

En Modalia | Desfile de Jesús Peiró: Barcelona Bridal Week 2015

Previous

La primavera se estampa en las prendas de esta temporada de Spartoo

Kimonos en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

Next